11 jul 2026

Sol de América presenta a Danilo Ortiz

Sol de América anunció oficialmente a Danilo Ortiz como nuevo refuerzo para la temporada 2021.

asaaa.jpg

Danilo Ortiz posa la casaca de Sol.

El defensor central paraguayo Danilo Ortiz, últimamente en Godoy Cruz del fútbol argentino, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Sol de América para la temporada 2021.

Será el noveno club en la carrera profesional del zaguero, tras Cerro Porteño, Palermo, Racing, Banfield, Elche, Dorados de Sinaloa, Newell’s y Godoy Cruz.

Vuelve al fútbol paraguayo después de cinco años, ya que la última vez fue en 2016 vistiendo la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero.

Ortiz se suma a Pablo Meza, Joel Jiménez y Pablo Ayala como las caras nuevas del Danzarín que dirige Celso Ayala.

Embed

Más contenido de esta sección
Después de un primer semestre flojo, Libertad ahora pone toda su atención en el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. El presidente del club, Rubén Di Tore, señaló que están “en pleno estudio del plantel”.
El portero de Recoleta, Nelson Ferreira, creció con sus abuelos paternos y nunca conoció a su madre. Hoy, a sus 28 años, con sus abuelos fallecidos así como su padre, el arquero quiere conocer a la mujer que le dio la vida y que, según le comentaron, lleva el nombre de Amalia Brítez.
2 de Mayo y Sportivo San Lorenzo abren la última fecha del Torneo Apertura en el estadio Río Parapití.
El legendario zaguero de Guaraní y Olimpia, Alcides Sosa, falleció este viernes a la edad de 82 años.
José Luis Chilavert, legendario ex portero de la selección de Paraguay, le respondió a Miguel Benítez, luego de que este reabriera un conflicto que tiene su origen en 1998.
Miguel Ángel Benítez lanzó una bomba en Fútbol a lo Grande y afirmó que “nunca” recibió su premio por lo hecho en el Mundial del 98.