30 ene. 2026

Sol de América presenta a Danilo Ortiz

Sol de América anunció oficialmente a Danilo Ortiz como nuevo refuerzo para la temporada 2021.

asaaa.jpg

Danilo Ortiz posa la casaca de Sol.

El defensor central paraguayo Danilo Ortiz, últimamente en Godoy Cruz del fútbol argentino, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Sol de América para la temporada 2021.

Será el noveno club en la carrera profesional del zaguero, tras Cerro Porteño, Palermo, Racing, Banfield, Elche, Dorados de Sinaloa, Newell’s y Godoy Cruz.

Vuelve al fútbol paraguayo después de cinco años, ya que la última vez fue en 2016 vistiendo la camiseta del Ciclón de Barrio Obrero.

Ortiz se suma a Pablo Meza, Joel Jiménez y Pablo Ayala como las caras nuevas del Danzarín que dirige Celso Ayala.

Embed

Más contenido de esta sección
Mario César Jacquet, ex jugador y entrenador paraguayo, falleció este sábado a los 79 años de edad.
El Libertad de Chiqui Arce y el Rubio Ñu de Gustavo Morínigo se enfrentaron en un par de amistosos en La Huerta.
El recordado Pablo Zeballos manifestó en Fútbol a lo Grande sus ganas de regresar a la actividad profesional y dejó en claro que no le importa la categoría.
Santiago Salcedo habló sobre la vez que se ofreció a Cerro Porteño y que no pudo concretar su sueño de regresar al club de sus amores.
El director de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Éber Aquino, habló sobre el año del referato nacional y acerca de cómo los jueces reciben las críticas: “Algunas opiniones lastiman”.
Gabriel Molinas, lateral últimamente en General Caballero de JLM, habló con Fútbol a lo Grande sobre su futuro.