28 may. 2026

Sol de América lo da vuelta y festeja en casa

Sol de América lo dio vuelta y consiguió un importante triunfo por 2-1 ante San Lorenzo en Villa Elisa.

WhatsApp Image 2020-03-02 at 19.52.13.jpeg

Sol de América venció al Sportivo San Lorenzo en Villa Elisa.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Sol de América se reencontró este lunes con la victoria en el torneo Apertura 2020 tras derrotar por 2-1 al Sportivo San Lorenzo en el estadio Luis Alfonso Giagni en duelo correspondiente a la séptima fecha.

La visita, comandada por Sergio Orteman, empezó mejor en el partido y a los 28 minutos se puso en ventaja a través de Jorge Salinas, que con una gran definición puso el 1-0 para el Rayadito.

Pero el conjunto unicolor de Luis Islas reaccionó de gran manera en la etapa complementaria y lo dio vuelta, primero con un gol de Nildo Viera a los 50’ y luego por intermedio de Federico Jourdan a los 59’.

Golpeado, el Rayadito lo buscó hasta el final, pero el marcador no se movió. El partido se fue con el 2-1 para el dueño de casa.

Con este resultado, los de Villa Elisa llegan a 9 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que el elenco de la Ciudad Universitaria se mantiene con 6 unidades.

En la próxima fecha, la octava, el Danzarín visitará a Guaraní en Dos Bocas y San Lorenzo recibirá en su cancha al recién ascendido Guaireña, que viene de meter un triunfazo ante el puntero Libertad.

Embed

Más contenido de esta sección
Libertad volvió a ganar en el Apertura y Lorenzo Melgarejo anotó nuevamente por partida doble, es el quinto en el torneo, el sexto en el semestre.
Cerro Porteño y Guaraní ponen el punto final de la 20ª fecha del Torneo Apertura.
Sportivo Ameliano y Recoleta dan continuidad a la 20ª jornada del Torneo Apertura.
El Sportivo San Lorenzo dio el golpe de la jornada 20 al derrotar por 1-0 al campeón Olimpia en un intenso compromiso, donde la efectividad y el orden defensivo fueron claves para el conjunto del debutante, Troadio Duarte, nuevo estratega rayadito.
El Sportivo Ameliano se enfrenta a Recoleta a las 17:45 en su estadio de la ciudad de Villeta, en un duelo que promete máxima entrega por la vigésima fecha del Apertura.
Nacional superó por 2-1 a Sportivo Trinidense en juego válido por la fecha 20 del torneo Apertura disputado en el Arsenio Erico donde los penales fueron los protagonistas.