11 jun. 2026

Socios de Luqueño piden la salida de Daniel Rodríguez

Más de 100 socios del Sportivo Luqueño solicitan una asamblea extraordinaria para tratar la destitución del presidente Daniel Rodríguez por mal desempeño.

daniel rodríguez.jpg

Daniel Rodríguez, presidente del Sportivo Luqueño.

Foto: Gentileza

El Sportivo Luqueño atraviesa por una situación poco feliz debido a que se quedó sin competencia internacional para la temporada siguiente y su floja campaña durante este año lo deja actualmente como el club más comprometido cuando se inicie el 2026.

Ante esto, más de 100 socios firmaron una solicitud para convocar a una asamblea extraordinaria donde el tema principal a tratar será la destitución del presidente Daniel Rodríguez por “mal cumplimiento de sus labores”, de acuerdo con Víctor Velázquez, comunicador de una radio local.

Estos socios desean realizar una asamblea el 30 de noviembre ya que la ordinaria recién se debe realizar el año entrante, aunque aún no tiene fecha establecida. De acuerdo con Velázquez, “no hay una persona que diga ‘yo voy a ser presidente de Luqueño’”, pero el objetivo es sacarlo de la presidencia a Daniel Rodríguez.

ES UN MENTIROSO

Por su parte, Paulino Amarilla, uno de los últimos candidatos a presidente, señaló que el titular auriazul “es un gran mentiroso, el club debe una fortuna. Ayer queríamos ver el estadio y no nos dejaron ingresar porque las obras no avanzan”.

“Nunca pasamos tanta vergüenza, tomó el club y ya le mandó al descenso. Hay muchas cosas que el socio no sabe de lo que pasa en la institución”, dijo con relación al año en que asumió Daniel Rodríguez, que marcó el descenso del Sportivo Luqueño a la Intermedia.

Más contenido de esta sección
Sportivo San Lorenzo y Sportivo Luqueño son los encargados de completar la 21ª fecha del Torneo Apertura.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, indicó que están enfocados plenamente en el juego contra Vasco da Gama, clave de cara a su futuro en la Copa Sudamericana, pero también mirando de reojo el siguiente semestre.
Ante Cerro Porteño, Néstor Camacho volvió a marcar y cada vez se acerca más a los 160 goles que dejó Santiago Salcedo como tope goleador en la Primera División del fútbol paraguayo.
Este sábado continúa la penúltima jornada del Torneo Apertura con el duelo que sostendrán Guaraní y Sportivo Ameliano.
Tras caer ante el Sportivo Trinidense, Ariel Holan, técnico de Cerro Porteño, quiso “dar vuelta la página rápidamente y pensar en el partido de copa”.
El entrenador de Cerro Porteño, Ariel Holan, había indicado días atrás que Blas Riveros está cerca de volver; sin embargo, el viernes, el mismo técnico señaló que ve difícil que pueda regresar para el final de temporada.