03 abr. 2026

Sobre Fabián Bustos: “Olimpia trae un gran profesional”

Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.

Rolando Azas Fabián Bustos

Rolando Azas (c) y Fabián Bustos (d), cuando estaban en el Barcelona.

Foto: Gentileza - El Universo

Olimpia finalmente optó por contratar a Fabián Bustos tras la salida de Martín Palermo. Uno que lo conoce bien es Rolando Azas, un exfutbolista y entrenador paraguayo que trabajó con él por seis temporadas.

En charla con Fútbol a lo Grande, Rolando Azas valoró la llegada de Fabián Bustos a Olimpia: “Olimpia trae un gran profesional”. Añadió que el entrenador argentino “vive mucho el partido” y que esto “le ha costado expulsiones”.

“Es un técnico muy capacitado, muy profesional, muy disciplinado que trabaja mucho, trabaja bien, trabaja bastante. Le gusta que el equipo juegue bien”, detalló. Por último comentó que es un técnico que le gusta salir jugando, le gusta proponer.

Más contenido de esta sección
Olimpia presentó su tercera indumentaria para el 2026, rindiendo homenaje a Rotterdam, Países Bajos, de donde es oriundo William Paats.
Vitamina prepara el equipo que enfrentará el sábado a Rubio Ñu.
El Decano será el único representante de Paraguay en la justa continental que se desarrollará en Ecuador, del 7 al 22 de marzo.
VIDEO. Martín Palermo aclaró lo que realmente pasó entre él y Lucas Pratto, durante su estadía en Olimpia.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, conversó en Urbana al Máximo apuntando contra el arbitraje de Blas Romero tras la agónica victoria ante Nacional.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el triunfo ante Nacional dándole mucho mérito a los jugadores y a la gente.