25 nov. 2025

Sobre Fabián Bustos: “Olimpia trae un gran profesional”

Fabián Bustos se hará cargo de Olimpia y su antiguo asistente, Rolando Azas, opinó del entrenador. “Olimpia trae un gran profesional”, aseveró.

Rolando Azas Fabián Bustos

Rolando Azas (c) y Fabián Bustos (d), cuando estaban en el Barcelona.

Foto: Gentileza - El Universo

Olimpia finalmente optó por contratar a Fabián Bustos tras la salida de Martín Palermo. Uno que lo conoce bien es Rolando Azas, un exfutbolista y entrenador paraguayo que trabajó con él por seis temporadas.

En charla con Fútbol a lo Grande, Rolando Azas valoró la llegada de Fabián Bustos a Olimpia: “Olimpia trae un gran profesional”. Añadió que el entrenador argentino “vive mucho el partido” y que esto “le ha costado expulsiones”.

“Es un técnico muy capacitado, muy profesional, muy disciplinado que trabaja mucho, trabaja bien, trabaja bastante. Le gusta que el equipo juegue bien”, detalló. Por último comentó que es un técnico que le gusta salir jugando, le gusta proponer.

Más contenido de esta sección
Cesar Benalcazar habló en exclusiva con Urbana al Máximo y contó algunos detalles de su rigurosa forma de trabajo.
Óscar Vicente Scavone da su bendición a Ever Hugo Almeida.
El entrenador ya fue campeón con el Olimpia, consiguiendo además alcanzar una final de la Copa Libertadores en el 2013.
Óscar Vicente Scavone, voz autorizada en Olimpia, tiró dos nombres para ocupar el cargo dejado por Ramón Díaz.
Se confirmó la llegada del argentino Juan Pablo Pumpido al club Olimpia.
El argentino Marcelo Bee Sellares, especialista en derecho deportivo, recomendó a Marco Trovato recurrir a una nueva instancia para tratar de revertir la sanción de la FIFA que fue confirmada por el TAS.