04 feb. 2026

Sin goles al final del primer tiempo en La Plata

Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.

CERRO PORTEÑO

Jugadores de Cerro Porteño posan en la previa al partido contra Estudiantes.

Foto: EFE

Cerro Porteño hizo un correcto primer tiempo en el estadio Uno de La Plata, pero no pudo sacar diferencias al término de los primeros 45 minutos en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Estudiantes (0-0).

El Ciclón mantuvo al Pincha lejos de la portería defendida por Alexis Martín Arias, en un encuentro de mucho mediocampo y sin ocasiones tan claras de gol, en ninguna de las áreas.

La mala noticia es la lesión de Robert Piris Da Motta, que fue reemplazo por Fabrizio Peralta.

El equipo paraguayo necesita un gol para igualar la serie, tras la caída en La Nueva Olla.

ANTECENTES. Se trata del cuarto partido en el historial entre ambos equipos por Copa Libertadores, tras el encuentro de ida de esta serie de 2025 y los octavos de final de 2011, cuando tras un doble empate 0-0 el conjunto paraguayo clasificó por penales.

El ganador de esta llave chocará en la próxima fase con el vencedor del choque entre los brasileños Flamengo e Internacional, que disputan este miércoles el duelo de vuelta tras el triunfo por 1-0 del ‘Mengao’ en la ida.

Más contenido de esta sección
El argentino Pablo Vegetti, refuerzo estelar de Cerro Porteño, llegó al país para estampar la firma y sumarse al plantel del supercampeón del fútbol paraguayo.
Gustavo Alfaro, técnico de la Selección Paraguaya, visitó la práctica del supercampeón Cerro Porteño.
En las últimas horas son varias las personas que dedicaron algunas que otras palabras para uno de los refuerzos de Cerro Porteño y entre ellas se encuentra un jugador de talla mundial.
Pablo Vegetti, refuerzo de Cerro Porteño, llegará el miércoles al país y mientras se lo espera, el club resaltó los números del goleador de su paso por los últimos tres clubes.
Juan Carlos Pettengill, vicepresidente de Cerro Porteño, sacó pecho por las contrataciones realizadas por la Comisión Directiva que dejará la entidad en los próximos días.
El delantero argentino Pablo Vegetti, flamante último refuerzo de Cerro Porteño, se hace esperar.