24 abr. 2025

Siguen las bajas en Cerro Porteño

Cerro Porteño descartó una lesión muscular de Gastón Giménez pero difícilmente sea de la partida para el duelo de Copa Libertadores ante Sporting Cristal.

Gastón Giménez

Gastón Giménez no estaría en el duelo copero ante Sporting Cristal.

Foto: Gentileza - Cerro Porteño

Cerro Porteño se alista para su tercer compromiso de fase de grupos de la Conmebol Libertadores. Será este jueves a las 21:30 en La Nueva Olla ante Sporting Cristal de Perú.

Para este duelo clave, el entrenador argentino Diego Martínez no podrá contar con sus dos mediocampistas titulares de contención: Robert Piris Da Motta y Gastón Giménez.

Gastón fue sustituido en el último partido del torneo Apertura ante Sportivo Trinidense por una lesión muscular. Se le realizaron estudios y se descartó desgarro, aunque no se confirmó su eventual vuelta a las canchas, lo que pondría en duda su presencia este jueves ante Sporting Cristal.

Más contenido de esta sección
Óscar Franco, ex directivo azulgrana, habló sobre la responsabilidad que debe tener un presidente de Cerro Porteño. “Uno tiene que amanecer en el club”, dijo.
La abogada Lorena Segovia se candidata para integrar el Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Club Cerro Porteño apuntando a garantizar transparencia y proteger la voluntad expresada por medio de los votos de los socios.
Ya se conoce al juez que impartirá justicia en el clásico blanco y negro entre Libertad y Olimpia.
El clima en Cerro Porteño sigue siendo caliente y este jueves trascendió que Juan José Zapag tendrá su último año en el club.
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, se refirió al partido de Cecilio Domínguez y valoró la forma en la que pudo reivindicarse.
Cerro Porteño goleó a Melgar en La Nueva Olla y se clasificó a fase de grupos de la Conmebol Libertadores con un global de 5-2 sobre el equipo peruano.