04 may. 2026

Siguen aguardando el delantero

Daniel Garnero sigue aguardando por la incorporación de un delantero y mientras esté abierto el libro de pases no le cierra la puerta a una posible incorporación.

Daniel Garnero - Olimpia

Daniel Garnero, entrenador de Olimpia.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador Daniel Garnero dijo que mientras siga abierto el libro de pases no le cierra las puertas a ninguna posible incorporación, siempre y cuando sea mejor de lo que cuenta en el plantel.

En ese sentido, el deseo del adiestrador franjeado es la de un delantero de área más. Uno que cumpla con los requisitos para ser una alternativa valedera en lugar de Roque Santa Cruz o como acompañante en algunas ocasiones.

Otro que sigue dando vueltas en la órbita del Decano es Derlis González, por quien la directiva realizó varias propuestas, pero no fueron aceptadas por el Dinamo.

Más contenido de esta sección
Pablo Sánchez, entrenador franjeado, aseguró que la apuesta es superar la serie ante Trinidense, con el apoyo de su gente.
Mediante una nota, Olimpia propone que Julio Jiménez sea candidato a vicepresidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Bien arriba en el Torneo Apertura y de cara al choque por la Copa Sudamericana, el presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, destacó que el club “tiene dos equipos titulares”.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, valoró el esfuerzo de sus dirigidos para lograr una nueva e importante victoria para seguir líderes del Apertura.
Rubén Lezcano, último refuerzo de Olimpia, apuntó que fue tentado por el Ciclón pero no en la nueva administración liderada por Blas Reguera.
Vitamina Sánchez mete mano en el equipo de Olimpia y prepara ocho modificaciones para el partido de este sábado ante en Ciudad del Este.