15 mar. 2026

Sigue la fecha con dos juegos

Dos duelos tiene hoy la cartelera sabatina de Primera División en su capítulo 20 del torneo Clausura 2024.

ACT_0944_55125254.jpg

El Ciclón recibe a Guaraní.

Luqueño recibirá al Sportivo Ameliano desde las 18:00 en el estadio de la Conmebol, en la ciudad de Luque; el juez del partido será Mario Díaz de Vivar. El Auriazul viene de igualar 0-0 ante Libertad en Carapeguá; el Chanchón lleva ocho fechas sin conocer de caídas. Mientras que la V Azulada cayó 2-0 vs. 2 de Mayo.

Un poco más tarde, en el Defensores del Chaco, Cerro Porteño oficiará de local ante Guaraní, desde las 20:30 con el arbitraje de Juan Benítez.

El Legendario ha marcado un récord de empates en este torneo (ver infografía); en la fecha 19, igualó con Sol (1-1). Mientras que el Ciclón igualó 2-2 ante Nacional y lleva tres duelos sin victoria: Dos empates y una derrota. Por otra parte, el club Bolívar amenaza llevar a Cerro Porteño ante la FIFA por el caso del delantero Francisco Da Costa, por falta de pago por el pase consistente en USD 2.000.000.

En Guaraní, Gaspar Servio renovaría con el club hasta diciembre del 2027 y el volante Agustín Manzur firmaría también por tres años más.

Más contenido de esta sección
Recoleta amargó a Libertad y terminó igualando el compromiso sobre el final del partido.
Guaraní superó a Olimpia en el clásico más añejo y extendió su ventaja en la cima de la clasificación a falta del encuentro de su escolta Cerro Porteño.
Olimpia recibe a Guaraní a partir de las 17:30 en el clásico más añejo a disputarse en la ciudad de Capiatá.
En el estadio Ricardo Gregor, desde las 20:00, Deportivo Recoleta recibe a Libertad, en la prosecución de la fecha 18 del torneo Clausura.
Sportivo Trinidense remontó un marcador adverso ante 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por la fecha 18 del torneo Clausura.
Olimpia y Guaraní chocan desde las 17:30 en Capiatá. El Indio busca consolidar su condición de único líder ante un Decano que no levanta.