17 dic. 2025

Servio anotó su 2° doblete y amplía récord como goleador

Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.

DDU_2616_60193718.jpg

17 gritos. Gaspar Servio sigue infalible desde el punto penal.

Foto: José Bogado - UH

La primera vez que marcó esa cantidad de tantos fue el 1 de agosto de 2021, por la fecha 3 del Clausura, en la victoria 4-1 sobre el 12 de Octubre, en Dos Bocas.

El 26 de julio de 2022, jugando con Rosario Central frente a Arsenal por la fecha 10 del torneo Regular en Argentina, Servio marcó su segundo doblete. El arquero acumula 17 anotaciones en la Copa de Primera (una con Tacuary), cifra histórica en la máxima competencia de nuestro país. Danilo Aceval, arquero ya retirado, quien hizo nueve goles en Cerro, está en 2° lugar.

CIFRA. 12 goles en contra tiene Guaraní en el presente torneo Apertura 2025, en 12 partidos jugados en la competencia.

Más contenido de esta sección
“Estamos trabajando con todo, pensando en lo que va a ser ese compromiso importantísimo contra Recoleta. Preparados y mentalizados para ver lo que va a ser ese juego. Tranquilo, porque hicimos un esfuerzo muy grande el otro día”, dijo Luis Martínez, futbolista de Guaraní durante la charla en zona mixta después del entrenamiento matutino.

Fernando Fernández e Iván Ramírez suman 10 de los 33 goles convertidos por Guaraní en el Clausura 2025, y para jornada 16 se espera que hagan nuevamente dupla en la zona ofensiva.
Diego Fernández, jugador de Guaraní, habló para Monumental 1080AM de las sensaciones que le dejó su agónico gol ante Tembetary para que el Legendario siga líder del torneo Clausura.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, dio a conocer el motivo de su alocado festejo dirigido a un hincha aborigen que lo tuvo a maltraer durante todo el partido ante Tembetary.