19 dic. 2025

Víctor Bernay insiste con el paso a paso

Víctor Bernay, técnico de Guaraní, no cambia de discurso en su camino rumbo al título del torneo Clausura 2025.

WhatsApp Image 2025-10-26 at 19.19.00.jpeg

Víctor Bernay, técnico de Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Guaraní superó por 3-1 a Olimpia en el clásico más añejo por la fecha 18 del torneo Clausura y extendió su ventaja al frente de la clasificación. Víctor Bernay, técnico aborigen no cambia de pensamiento.

En charla con Fútbol a lo Grande, Víctor Bernay analizó el buen rendimiento de su equipo y destacó al portero Aldo Pérez. “Aldo es un arquero con buena genética, tiene buen posicionamiento y ayer fue muy importante para nosotros”, reconoció.

Sobre lo difícil que se van tornando los partidos en el tramo final, Bernay fue categórico. “Los rivales juegan y se entregan al 100%, nosotros debemos estar preparados mentalmente para afrontar los partidos con la misma intensidad. Hablamos mucho con los jugadores, queremos que rindan al máximo y que sean sinceros con nosotros”, reveló.

Por último se refirió a su condición de favorito al título por su posición en la tabla y los últimos triunfos. “No podemos modificar el pensamiento que nos trajo hasta aquí, esto es paso a paso, sin mirar más allá”, cerró.

Más contenido de esta sección
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.