16 abr. 2026

“Cerro tiene muchas ayudas”

Hugo Velázquez espera un buen arbitraje frente a Cerro Porteño en la fecha 20 del Clausura.

Hugo Velazquez_Hugo Velazquez-40_35092579.jpg

Hugo Velázquez, político y ex dirigente Guaraní.

Foto: Fernando Calistro - UH

El ex directivo de Guaraní, Hugo Velázquez, habló con Radio Monumental y se refirió al partido de la fecha 20 del torneo Clausura 2025 que puede ser clave para la campaña de uno u otro equipo. El ex vice de la República espera un buen arbitraje, aunque tiró un palo para el Ciclón.

“Hasta hoy no le vi al arbitraje perjudicar a Guaraní. Espero que se mantenga, que el fútbol sea el que gane y nos olvidemos del arbitraje. Como no sigo a Cerro y veo por los medios, Cerro tiene muchas ayudas, a mí no me consta porque no sigo. Sin embargo espero un buen arbitraje”, tiró el dirigente en el programa Fútbol a lo Grande.

Según Velázquez el equipo de Guaraní tiene garra, corazón, solidaridad y ese es el camino para alcanzar la victoria frente a Cerro Porteño. Adelantó que no asistirá a La Nueva Olla, pero fue picante diciendo que hará un asado con amigos aurinegros para comenzar a festejar el triunfo y el campeonato.

Más contenido de esta sección
Este jueves, Guaraní le dio la bienvenida de manera oficial a Leandro Romagnoli, quien se convirtió en nuevo entrenador del plantel principal.
El nuevo entrenador de Guaraní, Leandro Romagnoli, ya se encuentra en Paraguay. “No dudé ni un segundo” confesó que dijo cuando lo llamaron para hacerse cargo del Aborigen.
Claudio Vargas, entrenador interino de Guaraní, sostuvo que su plantel viene de desgastes futbolísticos que le obligaron a realizar varios cambios en el equipo que cayó este sábado por 2-0 en el clásico añejo ante Olimpia.
El argentino Leandro Romagnoli, de 45 años, es el nuevo entrenador del club Guaraní.
Este lunes, a través de sus cuentas en redes sociales, Guaraní informó que el argentino Víctor Bernay dejó de ser el entrenador del equipo.
Víctor Bernay habló con Fútbol a lo Grande y actualizó el panorama del plantel.