01 dic. 2025

Cacavelos: “Nos anularon un gol legítimo”

diego guarani_63617803.jpg

Guaraní empató con Ameliano en un partido con polémica.

Un duelo polémico disputaron Ameliano y Guaraní: dos expulsiones, un gol anulado y un penal. Luis Cacavelos, ex directivo aborigen, señaló que el tanto de Diego Fernández (foto) fue mal anulado. “Nos anularon un gol legítimo, por un árbitro (Juan Gabriel Benítez) que dejó de ser el número 1 hace rato. Es una vergüenza”, tiró Cacavelos.

Es que en la previa del gol anulado, el lateral Alexandro Maidana le propina un golpe en el rostro al rival. El VAR observó esa acción y comunicó al juez central, que derivó en una amonestación y posterior roja por doble amarilla.

Más contenido de esta sección
El Legendario realizó la práctica futbolística y definió la base que medirá a Gral.
Guaraní encara la semana de manera positiva y confía en la posibilidad de dar la vuelta olímpica en el presente Torneo Clausura 2025. Su rival en la fecha 21 será el Gral. Caballero, en Juan León Mallorquín.
Guaraní viene registrando cuatro derrotas consecutivas que confirman una peligrosa caída libre: Dos en torneos de Primera (Cerro Porteño y Libertad) y dos en Copa Paraguay (General Caballero y Nacional), esta situación lo alejó de su segunda Copa de Todos y, además, no depende de sí mismo para consagrarse en el Clausura, quedó a un punto del Azulgrana a falta de dos fechas para su culminación.
El Legendario ya no depende de sí mismo, pero confía en volver a recuperar la punta y consagrarse campeón del torneo Clausura.
El club Guaraní presentó en las últimas horas una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) manifestando su “malestar e indignación” por el nivel del arbitraje en los últimos partidos.
Otro ex integrante de la directiva de Guaraní que declaró en contra del arbitraje es Luis Cacavelos. “¿Arbitraje? Estos son sicarios”, aseveró en contacto para Fútbol a lo Grande.