07 mar. 2026

Fernández recupera a su dupla en la ofensiva: Iván Ramírez

Fernando Fernández e Iván Ramírez suman 10 de los 33 goles convertidos por Guaraní en el Clausura 2025, y para jornada 16 se espera que hagan nuevamente dupla en la zona ofensiva.

Guaraní_63545744.jfif

La Fiera. FerFer lleva convertidos 4 tantos en el torneo.

El Legendario (32 puntos), líder del torneo, seguido por Cerro Porteño (31), se medirá ante Ameliano este domingo (17:30), en el estadio La Fortaleza en la ciudad de Villeta.

Iván Ramírez, ausente en la fecha anterior por lesión, será titular atendiendo que Richard Torales fue expulsado en la fecha 15 vs. Tembetary.

Por otra parte, Alexandro Maidana retornó al país después del Mundial Sub 20 y no se descarta que pueda ser tenido en cuenta.

Más contenido de esta sección
El compromiso que Guaraní jugará ante Juventud por la Copa Libertadores tiene un nuevo escenario, de acuerdo con lo informado por la Conmebol.
Para el duelo ante el Sportivo San Lorenzo, Guaraní no contaría aún con Agustín Manzur. Sim embargo, por otro lado, Marcos Gómez tendría chances de ser convocado, dijo el técnico Víctor Bernay.
¡Continúa la novela! Agustín Manzur, uno de los pilares en esquema de Guaraní, podría dejar el club antes del cierre del libro de pases.
Gaspar Servio, guardameta de Guaraní, fue protagonista en el partidazo disputado en La Huerta ante Libertad que culminó igualado 3-3.
El volante de Guaraní, Luis Martínez, lamentó no haber podido sumar de a tres ante Libertad y reconoció que el equipo hizo un “segundo tiempo muy malo”.
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.