Serie A

Pandev domina el balón ante Ligartus del Hellas Verona.

Serie A

Paridad en Verona

El cierre de la primera fecha de la Serie A de Italia tuvo consigo la igualdad sin goles entre el Hellas Verona y el Genoa.

Morata marcó para Juventus este sábado.

Serie A

Un gol de Morata evita la derrota de Juventus

Un gol del español Álvaro Morata evitó este sábado la derrota de un Juventus sin el portugués Cristiano Ronaldo, positivo por coronavirus, en el campo del recién ascendido Crotone (1-1), en la cuarta jornada de la Serie A.

Ibrahimovic le dio el triunfo al Milan sobre el Inter.

Serie A

Ibrahimovic manda en el derbi de Milán

El sueco Zlatan Ibrahimovic decidió con un doblete este sábado el derbi de su Milan contra el Inter (2-1) y mantuvo a su equipo líder de la Serie A con el pleno de puntos tras cuatro jornadas.

Young es otro de los infectados en el Inter.

Serie A

Inter suma seis positivos por Covid

El Inter de Milán anunció este domingo que el inglés Ashley Young dio positivo por coronavirus, lo que aumenta a seis los casos de contagio en la plantilla del técnico Antonio Conte, a menos de una semana del derbi liguero contra el Milan.

Vista del estadio del Genoa. 

Coronavirus

El Genoa confirma 14 contagios

Enrico Preziosi, presidente del Genoa, pidió este miércoles el aplazamiento del encuentro liguero contra el Torino del próximo sábado 3 de octubre, después de que los test de coronavirus realizados a sus jugadores y cuerpo técnico confirmaran catorce casos de contagio.

Cristiano Ronaldo, estrella de la Juventus. 

Serie A

Cristiano rescata a gris Juventus en Roma

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo evitó este domingo la derrota de una Juventus gris, que empató 2-2 ante Roma en el estadio Olímpico, en un partido de la segunda jornada de la Serie A italiana en el que el cuadro turinés jugó con diez hombres la última media hora.

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol contra Bolonia. 

Serie A

Ibrahimovic castiga al Bolonia de Santander

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic le dio este lunes al Milan un sólido triunfo 2-0 en el estadio San Siro contra el Bolonia, en la primera jornada de la Serie A italiana 2020-2021. El paraguayo Federico Santander jugó los últimos 10 minutos.