19 mar. 2024

Serie A

Milan logró sumar una nueva victoria, esta vez ante el Hellas Verona y así posicionarse como escolta en la Serie A de Italia.
Cuando todo parecía decidido, cuando el empate a dos lucía en el marcador en el minuto 95 y cuando Allegri estaba desquiciado en el banquillo, apareció Rugani para vestirse de héroe.
Una nueva exhibición de superioridad, física y táctica, fue la que rubricó por enésima vez en la temporada el Inter de Milán, que este viernes pasó el rodillo ante el Salernitana (4-0) a cuatro días de medirse al Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions League.
En uno de los mejores partidos del curso en Italia, un duelo a pecho descubierto con seis goles, el Inter acabó con el invicto del Roma con Daniele de Rossi en el banquillo (2-4) -tras tres victorias consecutivas- y dio un paso de gigante hacia el ‘Scudetto’.
El Milan vivió una jornada agitada en San Siro este sábado, pues acabó el encuentro con un empate ante el Bolonia.
Atalanta se impuso con facilidad este sábado al Udinese (2-0), con dos asistencias del belga Charles De Ketelaere, y se mantiene en la pelea por los puestos de Liga de Campeones.
Torino del paraguayo Antonio Tonny Sanabria igualó sin goles en su visita al Genoa por la fecha 20 de la Serie A de Italia.
Milan, sin excesivo brillo pero con solvencia, sacó adelante su visita al Empoli y sumó los tres puntos que aprietan la parte alta de la Serie A que domina el Inter.
Inter derrotó de forma ajustada y con suspenso al Hellas Verona por la jornada 19 de la Serie A de Italia.
Dusan Vlahovic, asentado en la titularidad recuperada del Juventus, dirigió este sábado al conjunto de Turín, vencedor gracias a un gol firmado por el francés Adrien Rabiot, hacia el triunfo frente el Roma (1-0) que le deja a solo dos puntos del liderato que mantiene el Inter.
El Milan ganó 1-0 al Sassuolo y con la ley del mínimo esfuerzo sobrevivió a su propia espesura gracias a un tanto del estadounidense Christian Pulisic que rompió el tedio en San Siro y que asentó al equipo de Stefano Pioli en la tercera posición a diez puntos del Inter, líder de la Serie A.
La crisis del Napoli se agrandó en el último encuentro del 2023, incapaz de marcar y ganar este viernes al Monza (0-0).
El serbio Dusan Vlahovic, condenado a la suplencia al principio, acudió al rescate de Juventus que salió, con apuros, triunfador de su visita a Frosinone.
Luis Muriel volvió a evidenciar el gran momento de forma por el que atraviesa y firmó su cuarto tanto en los últimos diez días.
Milan consiguió ante el Monza una victoria balsámica que le sirvió para curar heridas y recortar a Juventus en la tabla.
El nigeriano Victor Osimhen y el georgiano Kvicha Kvaratskhelia reanimaron este sábado al Napoli en la Serie A italiana.
Juventus se atascó en su visita al Génova y firmó un empate (1-1) con los tantos de Federico Chiesa y de Albert Gudmundsson.
Inter recuperó el liderato de la Serie A tras darse un festín ante el Udinese (4-0), la enésima exhibición de superioridad de los ‘nerazzurri’ en el campeonato italiano.
El Palmeiras, con Endrick como estrella, está muy cerca de ganar su segundo título seguido de la liga brasileña este miércoles, para lo que necesita evitar una carambola de resultados altamente improbable.
El Torino del paraguayo Antonio Sanabria cayó derrotado ante el Bologna por la fecha 13 de la Serie A de Italia.
Un gol de cabeza del delantero bosnio Milan Djuric permitió al Hellas Verona evitar su sexta derrota consecutiva en la Liga italiana, al empatar con el Lecce.
El portero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa salvó este viernes el empate del Salernitana ante un Sassuolo.
Juventus resistió al acoso del Fiorentina, insistente pero desacertado, y protegió con éxito la renta lograda al inicio del partido para presionar al Inter.
Marcus Thuram se consagró como una nueva estrella en el Inter al derribar el sólido muro que construyó el Roma.
Juventus salvó con suspense, pero con épica, el duelo ante el Hellas Verona (0-1) y aprovechó su oportunidad para dormir líder de la Serie A, cediendo toda la presión a Inter y Milan.
Juventus se llevó los tres puntos para apretar la zona noble tras un igualado duelo condicionado por la temprana expulsión de Thiaw, que cambió el plan del Milan en su propio feudo.
Después de dos jornadas consecutivas sin ganar, una derrota ante el Lazio y empate ante el Juvenuts, el Atalanta se reencontró con la victoria al resolver con solvencia su duelo ante el Génova (2-0), que le devuelve a los puestos europeos.
El árbitro italiano Juan Luca Sacchi podría ser sancionado con un partido de suspensión por no estrecharle la mano a su árbitra asistente, Francesca Di Monte, en el túnel de vestuarios antes del Lecce-Sassuolo.
Una nueva derrota en la Serie A, esta vez ante el Fiorentina (1-3) en un duelo directo por los puestos de Liga de Campeones, volvió a sembrar las dudas en el seno del Napoli.
Justo cuando más en duda estaba José Mourinho en Italia, apareció la mejor versión de la Roma para alargar el buen momento con una goleada ante el Cagliari.
Christian Pulisic desbloqueó este sábado el igualado duelo ante el Génova (0-1) con un tanto en los minutos finales de un partido que se volvió loco con las expulsiones de los porteros Maignan y Josep Martínez.