Serie A

Lazio venció de visitante al Milan.

Serie A

Lazio vence al Milan en San Siro después de 30 años

Un gol del argentino Joaquín Correa le dio este domingo un triunfo 2-1 al Lazio contra el Milan en San Siro en la undécima jornada de la Serie A, lo que permitió al cuadro capitalino conquistar la casa milanista en liga 30 años después de la última vez.

El delantero italiano Mario Balotelli.

Serie A

El racismo vuelve a oscurecer la Serie A

VIDEO. Un nuevo caso de cánticos racistas en los estadios italianos, esta vez en el Bentegodi veronés contra el delantero visitante Mario Balotelli en el Hellas Verona-Brescia, fue el indeseado protagonista de la undécima jornada de la Serie A.

Juventus sigue siendo líder de la Serie A.

Serie A

De Ligt mantiene líder a Juventus

Un gol del holandés Matthijs de Ligt acabó con la resistencia del Torino y dio la victoria a la Juventus en el derbi de Turín (0-1), que mantiene al campeón como líder de la Serie A, a pesar de la presión a la que le somete el Inter.

La Roma consiguió un importante triunfo ante el Napoli.

Serie A

Roma saca al Napoli de los puestos europeos

Roma prolongó la racha negativa del Napoli, al imponerse en el Olímpico romano (2-1), lo que le permite acceder momentáneamente a la tercera plaza, además de sacar al conjunto napolitano de los puestos europeos, tras duelo de la undécima jornada de la Serie A.

El Milan triunfó por la mínima este jueves.

Serie A

Suso da aire al Milan

El español Jesús Fernández Sáez "Suso" dio aire al Milan este jueves, al anotar el tanto decisivo de tiro libre para el trabajado triunfo 1-0 contra el Spal de Ferrara en la décima jornada de la Serie A italiana.

Hubo paridad entre Napoli y Atalanta.

Serie A

Napoli y Atalanta empatan en San Paolo entre polémicas

El Napoli y el Atalanta empataron 2-2 este miércoles en la décima jornada de la Serie A italiana, en un partido lleno de polémicas en el que el equipo visitante firmó el empate en el minuto 86 en un contragolpe originado tras un posible penal no concedido a los locales.

El argentino Lautaro Martínez festeja su gol ante el Brescia.

Serie A

Lautaro y Lukaku permiten al Inter dormir líder

El argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku decidieron este martes el triunfo del Inter de Milán en el campo del Brescia (2-1) y permitieron al conjunto milanés dormir como líder de la Serie A italiana, a la espera de lo que haga este miércoles el Juventus Turín ante el Genoa.