Serie A

El chileno Alexis Sánchez, jugador del Inter de Milán.

Inter

Inter confirma la continuidad de Alexis Sánchez

El Inter de Milán confirmó el fichaje definitivo y gratuito del chileno Alexis Sánchez, que ya jugó en esta temporada como cedido y que se desvinculó del Manchester United para firmar un contrato de tres años con el equipo de Antonio Conte.

Lorenzo Insigne durante un partido contra el Lazio.

Serie A

Insigne se retira en Napoli por problema muscular a 7 días del Barça

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, se retiró este sábado del partido ganado 3-1 contra el Lazio desesperado por sufrir un problema muscular durante la última jornada de la Serie A italiana, a falta de una semana para la vuelta de los octavos de final de la Champions League de fútbol contra el Barcelona.

Jugadores del Inter celebran el gol ante el Atalanta.

Serie A

Inter consigue segunda plaza en la última jornada

El Inter de Milán triunfó por 2-0 este sábado en el choque directo contra el Atalanta, tercero, y acabó la Serie A italiana en la segunda posición, cuando faltan cuatro días para el enfrentamiento con el Getafe en los octavos de final de la Europa League.

Jugadores de Roma celebran un gol ante la Juventus.

Serie A

Roma gana a una Juventus sin Cristiano ni Dybala antes de duelo con Sevilla

Roma triunfó por 3-1 este sábado, con dos goles y una asistencia del argentino Diego Perotti en el campo de una Juventus ya campeón de Italia y falto por decisión técnica del portugués Cristiano Ronaldo ni el argentino Paulo Dybala, cuando faltan cinco días para la cita con el Sevilla en los octavos de final de la Europa League.

Zlatan Ibrahimovic celebra un gol contra la Sampdoria.

Fútbol Internacional

Ibrahimovic y Calhanoglu blindan la sexta posición del Milan

Un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic y un gol del turco Hakan Calhanoglu, rubricado en el tiempo añadido por el portugués Rafael Leao, certificaron este miércoles el momento dulce del Milan, que arrolló 4-1 al Sampdoria en el estadio Marassi de Génova y blindó, como mínimo, su sexta posición en la Serie A italiana de fútbol.