Serie A

Caicedo relanza a la  Lazio

Serie A

Caicedo relanza a la Lazio

El ecuatoriano Felipe Caicedo impulsó este miércoles el triunfo del Lazio contra el Udinese (2-0), en duelo correspondiente a la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana que fue aplazado en febrero por falta de disponibilidad del Estadio Olímpico romano.

Dzeko hizo el único tanto del partido.

Serie A

Dzeko mantiene vivo el sueño Champions de la Roma

El bosnio Edin Dzeko dio este sábado un valioso triunfo 1-0 a la Roma en el Estadio Olímpico contra el Udinese, lo que permitió al equipo del técnico Claudio Ranieri alcanzar momentáneamente la cuarta posición, que vale la clasificación a la próxima Champions League.

Spal se impuso 2-1 a Juventus.

Serie A

El Spal aplaza el "Scudetto" del Juventus

El Spal de Ferrara remontando se impuso en casa este sábado, por 2-1, a un Juventus Turín falto del portugués Cristiano Ronaldo, con lo que aplazó el "Scudetto" (título liguero) del conjunto turinés en la Serie A italiana, al que le bastaba un empate para ser matemáticamente campeón con seis jornadas de antelación.

Napoli no pudo de local ante el Genoa.

Serie A

Napoli tropieza, pero aplaza el "Scudetto" de Juventus

El Napoli no pasó del 1-1 este domingo en el estadio San Paolo napolitano contra el Genoa, en duelo correspondiente a la trigésima primera jornada de la Serie A, pero el punto conseguido fue suficiente para aplazar la fiesta "Scudetto" de Juventus Turín.

El argentino Mauro Icardi marcó uno de los goles del Inter.

Serie A

Icardi regresa con gol y asistencia

El argentino Mauro Icardi anotó un penal y dio una asistencia este miércoles en su vuelta al campo con el Inter de Milán tras un mes y medio de ausencia y propició el 4-0 de los milaneses en el campo del Genoa, en una trigésima jornada de la Serie A en la que el Lazio cayó 0-1 contra el Spal y en la que Roma no pasó del 2-2 con el Fiorentina.

Lazio no da opción al Parma

Serie A

Lazio no da opción al Parma

En el Estadio Olímpico, el Lazio no dio opción al Parma y, sin el sancionado Ciro Immobile, fue Luis Alberto quien tiró del conjunto romano, al anotar un doblete en la primera mitad.