11 feb. 2026

Sergio Otálvaro renueva con Olimpia

Olimpia anunció este miércoles la renovación del lateral colombiano Sergio Otálvaro.

FXjwfhYVEAA6eaR.jpeg

Sergio Otálvaro, figura del cuadro franjeado.

Foto: Prensa - Olimpia

El futbolista colombiano Sergio Otálvaro, de 35 años, extendió su contrato con Olimpia hasta diciembre del 2023. La información fue dada por la propia institución franjeada a través de las redes sociales.

Otálvaro llegó al conjunto de Para Uno en el 2017 y fue cosechando éxitos, llegando a convertirse en el futbolista cafetero con más títulos de la historia de la institución franjeada. El “Checho” tiene 7 cetros con la “Franja” y son: Apertura 2018, Clausura 2018, Apertura 2019, Clausura 2019, Clausura 2020, Copa Paraguay 2021, Supercopa Paraguay 2021.

Sergio Otálvaro suma 183 presentaciones con la camiseta de Olimpia sumando encuentros del campeonato paraguayo, juegos de la Copa Libertadores y la Sudamericana, llegando a convertir tres goles.

El Olimpia se prepara para enfrentar a Guaraní por la primera fecha del torneo Clausura 2022. Este duelo será el sábado 16 de julio, desde las 19.15, en el estadio Manuel Ferreira.

Embed

Más contenido de esta sección
Larissa Schaerer, madre del juvenil de Olimpia Eduardo Delmás, destacó el presente que lleva el jugador.
El presidente de Olimpia, Rodrigo Nogués, hizo un balance positivo del arranque que tuvo el Decano en el torneo Apertura.
Pablo Vitamina Sánchez, técnico de Olimpia, se mostró muy autocrítico tras la victoria de su equipo por 3-2 ante Sportivo Trinidense.
Un ex jugador de Olimpia, Cerro Porteño y Guaraní, entre otros equipos en Paraguay, hizo un análisis del empate del Decano contra el 2 de Mayo y presentó “un dato incómodo” referente a Richard Ortiz y Alejandro Silva.
Olimpia se presentó ante el 2 de Mayo con cinco cambios con relación al equipo que debutó en el Torneo Apertura. Si bien uno de ellos fue por obligación, el entrenador Pablo Sánchez explicó el motivo de las otras variantes.
Pablo Sánchez, entrenador de Olimpia aseveró: “nos queda el sabor muy, muy amargo”. Es que su equipo desaprovechó varias situaciones de gol en el empate con el 2 de Mayo.