El colombiano Sergio Otálvaro, uno de los depedidos del Olimpia sin un buen tacto por parte de la dirigencia a falta de dos fechas para el final de la temporada, podría seguir jugando en el fútbol paraguayo.
El lateral derecho colombiano de 36 años se encuentra analizando ofertas para seguir jugando al fútbol de manera profesional y Sportivo Luqueño podría ser una de las opciones.
El entrandor auriazul, Julio César Cáceres, conoce muy bien a Otálvaro ya que lo tuvo como compañero y como jugador en su paso por el Olimpia. “Sabemos la calidad de Otálvaro y lo que nos puede dar pero no hable de eso todavía con el presidente”, reconoció el Emperador en charla con FALG.
La idea de Julio César Cáceres es cerrar de la mejor manera la temporada con una victoria este fin de semana cuando enfrente a Nacional y luego planificar el 2024 donde Luqueño tendrá competencia internacional. “Hablé con el presidente de como termina el año y los contratos de los jugadores para ver quiénes vendrían. El objetivo principal es la Sudamericana”, finalizó.
Luqueño se salvó del descenso, clasificó a la Copa Sudamericana 2024 de la mano de Julio César Cáceres como entrenador.