24 feb. 2024

Sergio Otálvaro podría seguir en el fútbol paraguayo

Recientemente desvinculado del Olimpia, el colombiano Sergio Otálvaro podría seguir en el fútbol paraguayo vistiendo la camiseta de otro club con mucha pasión.

F0jXk5rXoAMzO5B.jpg

El colombiano Sergio Otálvaro podría seguir su carrera en Sportivo Luqueño.

@elclubOlimpia

El colombiano Sergio Otálvaro, uno de los depedidos del Olimpia sin un buen tacto por parte de la dirigencia a falta de dos fechas para el final de la temporada, podría seguir jugando en el fútbol paraguayo.

El lateral derecho colombiano de 36 años se encuentra analizando ofertas para seguir jugando al fútbol de manera profesional y Sportivo Luqueño podría ser una de las opciones.

El entrandor auriazul, Julio César Cáceres, conoce muy bien a Otálvaro ya que lo tuvo como compañero y como jugador en su paso por el Olimpia. “Sabemos la calidad de Otálvaro y lo que nos puede dar pero no hable de eso todavía con el presidente”, reconoció el Emperador en charla con FALG.

La idea de Julio César Cáceres es cerrar de la mejor manera la temporada con una victoria este fin de semana cuando enfrente a Nacional y luego planificar el 2024 donde Luqueño tendrá competencia internacional. “Hablé con el presidente de como termina el año y los contratos de los jugadores para ver quiénes vendrían. El objetivo principal es la Sudamericana”, finalizó.

Luqueño se salvó del descenso, clasificó a la Copa Sudamericana 2024 de la mano de Julio César Cáceres como entrenador.

Más contenido de esta sección
Daniel Rodríguez, presidente de Sportivo Luqueño, se expresó impotente y con rabia y apuntó todos sus dardos contra Juan Gabriel Benítez, quien estuvo en el VAR. “Estaba convencido de que este señor nos iba a perjudicar”, soltó.
Rodrigo Rojas, mediocampista de Sportivo Luqueño, dijo este jueves que Óscar Cardozo admitió la mano e incluso le pidió al árbitro principal que le sancione la falta para seguir jugando.
Sportivo Luqueño coronó el cierre de la pretemporada con una victoria ante Tacuary por 3-2. Como ya es costumbre, la afición auriazul impuso un buen marco en el estadio Feliciano Cáceres.
El Sportivo Luqueño recibió la notificación de la FIFA del levantamiento de la sanción que pensaba en su contra por demandas y ya puede inscribir a sus refuerzos para el torneo Apertura 2024.
Sportivo Luqueño sigue sumando refuerzos para la temporada 2024 y este jueves incorporó a Jorge Benítez.
Pablo Aguilar, el capitán y referente del Sportivo Luqueño, afirmó que el plantel trabaja mentalizado en lograr cosas importantes en la temporada 2024.