20 dic. 2025

Sergio Órteman se va agradecido

El entrenador Sergio Órteman publicó este domingo un mensaje de despedida en su cuenta oficial de Instagram.

Sergio Orteman - Olimpia.jpg

Sergio Órteman, director técnico de Olimpia.

Foto: @elClubOlimpia

La dura derrota de Olimpia frente a Cerro Porteño terminó pesando y tras el compromiso Sergio Órteman dejó la dirección técnica del equipo. El Decano, que aún tiene que resolver la vuelta de Copa Libertadores frente a Flamengo, designó rápidamente a Enrique Landaida.

La información de la salida de Órteman se confirmó en las últimas horas del sábado y este domingo por la mañana ex DT franjeado publicó un mensaje de despedida.

“Quiero agradecer al presidente, dirigentes, jugadores y staff del club por el apoyo y la posibilidad de trabajar con uds estos meses; excelentes profesionales y mejores personas que nos trataron de la mejor manera Solo desearles el mayor de los éxitos en lo que continúa. Gracias, Gracias, Gracias,”, dice la publicación en Instagram.

Olimpia cayó por 0-3 ante Cerro Porteño en el clásico del fútbol paraguayo disputado este sábado y que correspondió a la fecha 5 del torneo Clausura 2021. El Franjeado está en la penúltima posición de la tabla con apenas 3 unidades.

Embed

Más contenido de esta sección
Luis abreu, delantero de Olimpia, hizo el balance de su año en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.
El defensor argentino Manuel Capasso no continuará en Olimpia y ya tiene nuevo equipo.
Como legítimo campeón de América, el Decano emprendía el viaje con toda la fe puesta en un épico choque de centenarios ante los temibles galácticos.
Pablo Vitamina Sánchez, el nuevo entrenador de Olimpia, ya trabaja pensando en lo que será la temporada 2026. Si bien el plantel de futbolistas está de vacaciones, Sánchez, junto a su cuerpo técnico y la secretaría técnica del club franjeado, comenzaron a barajar nombres para posibles refuerzos.
Pablo Sánchez, técnico de Olimpia, dijo lo que representa para él sustituir a Almeida y tiró elogios para la leyenda franjeada.
Pablo “Vitamina” Sánchez asume como nuevo entrenador del Franjeado y en conferencia de prensa refirió que este será el mayor desafío para él y su cuerpo técnico.