10 oct. 2025

Sergio Díaz ya se entrenó con sus nuevos compañeros

Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.

Sergio Díaz

Sergio Díaz se acopló al plantel.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

Sergio Díaz se convirtió este lunes en refuerzo del Sportivo Luqueño. El jugador de 27 años que por primera vez en el fútbol paraguayo vestirá otra camiseta que no sea la de Cerro Porteño, ya activó con nuevo equipo.

El futbolista se sumó al plantel que está en Ybycuí trabajando con las otras tres incorporaciones: Lucas Monzón, Sebastián Quintana y Alberto Espínola.

Recientemente, Sergio Díaz estuvo jugando en el Panetolikos de la liga griega y disputó 18 encuentros en total, marcando dos goles. Con su llegada, el entrenador Julio César Cáceres tiene otra variante en el ataque.

El Sportivo Luqueño está obligado a realizar una buena campaña para mejorar su promedio y más aun sabiendo que solo está por encima de los dos clubes que actualmente se encuentran en puestos con boleto al descenso.

Más contenido de esta sección
Esta noche Cerro Porteño recibirá a Recoleta por una nueva fecha del Torneo Clausura. El Ciclón llega como favorito ante un Canario en alza, pero que nunca le pudo ganar en partidos ligueros.
Olimpia ya está enfocado en el temporada 2026 y por eso ya realizó una oferta importante por un goleador del Liverpool y que pasó por la Selección de Uruguay.
De acuerdo con las palabras del presidente de Guaraní, Emilio Daher, en los primeros días de noviembre se tendría definido el sistema de disputa del Torneo Apertura 2026.
El Sportivo Ameliano anunció la contratación del argentino Roberto Nanni como nuevo entrenador del primer equipo.
El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, confirmó que Jorge Achucarro integrará en el cuerpo técnico de Jorge Bava, el nuevo entrenador del equipo principal.
El vínculo de Alejandro Silva con Recoleta finaliza en diciembre, pero el presidente del club, Luis Vidal, desea que el jugador esté contento.