15 dic. 2025

Sergio Díaz ya se entrenó con sus nuevos compañeros

Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.

Sergio Díaz

Sergio Díaz se acopló al plantel.

Foto: Gentileza - Sportivo Luqueño

Sergio Díaz se convirtió este lunes en refuerzo del Sportivo Luqueño. El jugador de 27 años que por primera vez en el fútbol paraguayo vestirá otra camiseta que no sea la de Cerro Porteño, ya activó con nuevo equipo.

El futbolista se sumó al plantel que está en Ybycuí trabajando con las otras tres incorporaciones: Lucas Monzón, Sebastián Quintana y Alberto Espínola.

Recientemente, Sergio Díaz estuvo jugando en el Panetolikos de la liga griega y disputó 18 encuentros en total, marcando dos goles. Con su llegada, el entrenador Julio César Cáceres tiene otra variante en el ataque.

El Sportivo Luqueño está obligado a realizar una buena campaña para mejorar su promedio y más aun sabiendo que solo está por encima de los dos clubes que actualmente se encuentran en puestos con boleto al descenso.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.
Un importante club de Paraguay estaría en negociaciones con el volante colombiano James Rodríguez.
Olimpia derrotó (2-4) al Sportivo Luqueño en Itauguá y volvió al triunfo después de cinco juegos sin ganar. Con dobletes de Sebastián Ferreira y Adrián Alcaraz, el Decano remontó el marcador ante un rival que no supo administrar la ventaja numérica ni en el tanteador.
Con el duelo en el estadio Río Parapití, del 2 de Mayo ante el Deportivo Recoleta, prosigue la 21ª fecha del Torneo Clausura.
Previo al partido ante Libertad, Blas Riveros habló acerca del juego en sí y también sobre la hinchada de Cerro Porteño. “Yo también le estoy empezando a agarrar cariño a la gente”, aseveró el nacido futbolísticamente en Olimpia.