29 ago. 2025

Sergio Díaz ya se encuentra en México

Sergio Díaz arribó este jueves a México para sumarse a su nuevo equipo.

ClubAmerica

Díaz ya tiene los colores del América.

Foto: @ClubAmerica

El delantero paraguayo Sergio Díaz ya se encuentra en México para incorporarse al América, equipo al que estará ligado en carácter de préstamo por 18 meses cedido por el Real Madrid de España.

El futbolista de 22 años fue recibido por una comitiva en el aeropuerto, se puso una campera del equipo y posó para las cámaras de los medios locales, mientras algunos aficionados aguardaban la posibilidad para sacarse una foto.

Díaz se suma a la larga lista de paraguayos que vistieron la camiseta del América, club que se convierte la quinta institución en la carrera del talentoso jugador.

Embed

Más contenido de esta sección
El Manchester United, con Diego León fuera de la convocatoria, cayó de local ante el Arsenal en el inicio de la Premier League de Inglaterra.
El Chelsea, recién campeón del Mundial de Clubes, tropezó este domingo en su estreno en la Premier League en Stamford Bridge ante un sólido Crystal Palace, que logró un punto muy valioso en la primera jornada.
El Inter Miami derrotó este sábado a Los Angeles Galaxy por 3-1 con goles de Jordi Alba, Lionel Messi y Luis Suárez en el regreso del astro argentino a la actividad tras la lesión, mientras que el LAFC, con Son Heung-min estrenándose como titular, derrotó por 0-2 al New England Revolution.
El Bayern Múnich se impuso por 1-2 al Stuttgart en el partido por la Supercopa Franz Beckenbauer, como se llama la Supercopa alemana a partir de esta temporada, con goles de Harry Kane y Luis Díaz que le dieron así al club bávaro el primer título de la temporada.
El Barcelona empieza su camino de revalidar título en la Liga española de fútbol con un triunfo cómodo ante un Mallorca (0-3) que acabó con dos futbolistas expulsados tras los tantos de Raphinha y Ferran Torres, este cargado de polémica, y Lamine Yamal.
VIDEO. Con el tanto logrado por Gustavo Gómez, para el Palmeiras ante el Universitario, el paraguayo se convirtió en el defensa más goleador en la historia de la Copa Libertadores.