Sportivo Luqueño es otro de los equipos que pasó sin pena ni gloria en este torneo Apertura y con el retorno de Julio César Cáceres como entrenador ya va planificando lo que será el segundo semestre de la temporada.
En lo que respecta a los refuerzos, el nombre que sonó y que podría ser de gran ayuda para el cuadro auriazul es el de Sergio Díaz, el talentoso ofensivo que actualmente milita en el Panetolikos FC de la Superliga de Grecia.
El Chico Díaz fue a Europa buscando relanzar su carrera que fue prometedora en sus inicios pero que las lesiones fueron apagando con el correr de los años.
En el Panetolikos FC, Sergio Díaz disputó un total de 48 partidos anotando 5 goles y brindando 2 asistencias. Su último partido fue el domingo 6 de abril en el empate sin goles ante el Volos NFC donde ingresó como recambio al minuto 72.
En Paraguay, Sergio Díaz solo jugó para Cerro Porteño donde tuvo 3 ciclos (2013-2016, 2018-2020 y 2021-2023). Sus otros equipos fueron el Real Madrid Castilla, Deportivo Lugo de España, Corinthians, América de México y actualmente el Panetolikos FC de Grecia.