24 abr. 2025

Sergio Araujo lo reconoce: “Fallé en un momento importante”

El jugador de Cerro Porteño, Sergio Araujo, utilizó sus redes sociales para admitir que falló y pidió disculpas. “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”, dijo.

sergio araujo.jpg

Sergio Araujo, futbolista argentino de Cerro Porteño.

Foto: Prensa Cerro Porteño

Sergio Araujo no formó parte de la delegación de Cerro Porteño que viajó a Brasil para el juego ante el Palmeiras por Copa Libertadores. El jugador argentino habría cometido un acto de indisciplina que obligó al entrenador Diego Martínez a separarlo de la plantilla.

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Araujo compartió un mensaje reconociendo que actuó mal y pidió disculpas: “Reconozco que fallé en un momento importante y asumo toda la responsabilidad por eso”.

Quiero ofrecer una sincera disculpa por no haber cumplido con mis responsabilidades en el club recientemente”, arrancaba el mensaje del futbolista de 33 años.

ESTÁ TOMANDO MEDIDAS

En su publicación, Sergio Araujo indicó que está tomando medidas para corregir lo malo: “Lamento profundamente cualquier inconveniente que haya causado, tanto a mis compañeros como a la institución en general. Estoy tomando las medidas necesarias para corregir mis errores y asegurar que no vuelva a suceder”.

“Aprecio la comprensión y el apoyo de todos mientras trabajo para recuperar la confianza que se ha visto afectada”, se lee en la parte final del mensaje.

FALTA INDISCIPLINARIA GRAVE

Por su parte, Cerro Porteño, mediante un comunicado, advirtió que se trata de una “falta indisciplinaria grave” por lo que fue separado del plantel de forma indefinida.

Más contenido de esta sección
Matías Pérez, defensor del Ciclón, apuntó que cumple un sueño al llegar al Azulgrana y poder jugar la tan ansiada Copa Libertadores.
Cecilio Domínguez, futbolista de Cerro Porteño, fue categórico al mencionar que tienen como firme objetivo obtener el torneo Apertura.
El portero brasileño Jean Fernandes se volvió a acoplar al plantel principal de Cerro Porteño entrenando por primera vez junto al grupo tras la llegada del técnico argentino Diego Martínez.
Cerro Porteño retomó actividades pensando en el duelo con Sportivo Trinidense a disputarse en Encarnación.
A sus 39 años decidió ponerle fin a su extensa carrera como futbolista donde resalta un paso por Cerro Porteño.
Miguel Carrizosa, directivo miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, lamentó perder tres puntos ante Sportivo Luqueño por un lateral jugado rápido a los 95 minutos de partido.