30 may. 2025

Carrizosa: “Los resultados son los que mandan”

Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, se refirió a los cánticos de la hinchada tras la clasificación contra Monagas.

DDD_3384_59457404.jpg

Wilder Viera sentenció el juego ante el Monagas.

Foto: Daniel Duarte - UH

El dirigente de Cerro Porteño, Miguel Carrizosa, habló este viernes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y analizó lo que dejó la clasificación del Ciclón en la Libertadores. Sin embargo, en un momento se refirió a la hinchada que protagonizó un momento tras la victoria sobre Monagas con el cántico de “que se vayan todos”.

“Los resultados son los que mandan. Estamos concentrados a que los resultados vayan levantando el ánimo de esta gente, de forma que los cantos sean al revés. No hay otra respuesta más que la deportiva. Esa es la respuesta que necesita la gente que hoy está descontenta por la posición en la tabla”, expresó el dirigente en la 1080 AM.

“Podíamos haber estado mejor, pero no se le puede condenar a nadie por un error. La idea es levantar y corregir los errores, jugar cada vez mejor”, apuntó.

En otro momento de la charla expresó su confianza en el plantel de jugadores y aseguró que este equipo dará grandes satisfacciones.

Cerro Porteño superó 3-1 a Monagas en el juego de revancha de la Fase 2 de la Copa Libertadores y en la siguiente instancia medirá al Melgar de Perú. El juego de ida en Arequipa será el miércoles 5 de marzo a las 19.00, mientras que la revancha en Asunción está marcada para el 12 de marzo a las 19.00.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño fue inhibido por la FIFA por la deuda que tiene por el pase del delantero Francisco Da Costa.
El Ciclón en futsalFIFA choca con el Krona de Brasil, este jueves 29 desde las 19:30 en el Comité Olímpico Paraguayo, por los cuartos de final de la competencia continental.
Cerro Porteño tendría equipo confirmado para enfrentar esta noche a Bolívar buscando asegurar su boleto a octavos de final de la Libertadores.
El Azulgrana se presenta ante el Bolívar en el Hernando Siles de La Paz, teniendo como materia pendiente en el historial, conseguir sumar puntos en la altura.
Cerro Porteño cerrará su vuelta en las próximas horas. “Es cerrista y quiere ayudar al club”, dijo su abogado.
Roberto Fernández y Gabriel Aguayo no forman parte de la plantilla que viajará a Bolivia para el duelo por Copa Libertadores. Ambos jugadores quedaron al margen por una cuestión médica.