El entrenador de Cerro Porteño, Diego Martínez, definirá hoy en el último entrenamiento el equipo que saldrá a disputar mañana, a las 19:00, el juego revancha contra el Monagas venezolano por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en La Nueva Olla.
Pese a tener una importante ventaja a su favor (0-4), el DT azulgrana tomará sus precauciones y presentará un equipo mixto para evitar pasar zozobra innecesaria.
El delantero Juan Manuel Iturbe, que no completó el superclásico frente a Olimpia por un problema estomacal, practicó con el plantel ayer por la mañana y estará en condiciones para el compromiso. Otro futbolista que se encuentra en una situación similar es el brasileño Francisco Da Costa, quien también presentó esa dificultad en los últimos minutos del lance.
POCA DEMANDA. La caída frente a Olimpia por el Apertura impactó en el ánimo de los hinchas azulgranas, por lo que el escenario no lucirá su mejor marco. Luego del desquite copero, el Ciclón jugará ante Guaraní, el domingo en la Olla, finalmente a las 19:30 (estaba para 20:30).