26 abr. 2025

Jean Fernandes reaparece en el plantel de Cerro Porteño

El portero brasileño Jean Fernandes se volvió a acoplar al plantel principal de Cerro Porteño entrenando por primera vez junto al grupo tras la llegada del técnico argentino Diego Martínez.

jean fernandes cerro_42139661.jpg

Jean Fernandes volvió a los entrenamientos de Cerro Porteño.

La noticia más destacada de este miércoles en Barrio Obrero es la reaparición del portero brasileño Jean Fernandes entrenando junto al grupo de arqueros del plantel principal de Cerro Porteño.

Recordemos que Jean había sido separado del plantel a la espera de una oferta que le convenga al jugador como a Cerro Porteño ya que existe un contrato de por medio.

La llegada de Roberto Gatito Fernández marginó a Jean y la directiva no tuvo el tacto necesario para dialogar con Jean, simplemente lo marginó del grupo en este nuevo proceso con el argentino Diego Martínez como entrenador.

Tras varias semanas de estar entrenando diferenciado, finalmente este miércoles el portero Jean Fernandes reapareció y practicó junto a los demás porteros del plantel sin inconvenientes según se pudo apreciar en un video publicado por el comunicador Daniel Maciel.

Más contenido de esta sección
Diego Martínez, entrenador de Cerro Porteño, recupera a su portero titular y capitán del equipo Roberto Fernández en la previa del compromiso frente al Sportivo Trinidense, que se jugará mañana domingo, en La Nueva Olla, desde las 20:15, en el marco de la fecha 15 del Apertura.
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.