El técnico de Cerro Porteño, Diego Martínez, habló este domingo luego de lo que fue la derrota frente a Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo. El entrenador argentino afirmó que el equipo sintió el desgaste en el complemento, pero que de todas formas un resultado acorde hubiera sido un empate.
“El equipo hizo un buen primer tiempo, en el segundo tiempo el rival ajustó la altura, comenzamos a perder fluidez y perder confianza en nuestro juego. (...) Se sintió el desgaste, se sintió el viaje en el segundo tiempo”, apuntó.
“Me preocupa la diferencia de puntos y nos ocupa jugar más como en el primer tiempo. Lo más lógico hubiera sido el empate por lo realizado por ambos. Nos preocupa y nos ocupa la diferencia con el líder”, dijo el entrenador ante los medios de prensa.
Cerro Porteño cayó ante Olimpia en el superclásico del fútbol paraguayo, pero no tiene tiempo para lamentos ya que el jueves deberá enfrentar a Monagas en el duelo de revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores de América.