29 dic. 2025

Apuntando al juego de Copa

Cerro Porteño dejó atrás el sabor amargo de la derrota en el clásico ante Olimpia por 2-1, y apunta a la revancha por la Fase 2 de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Monagas de Venezuela, pasado mañana (19:00).

roberto fernandez cerro_59412605.jpg

Confianza en el capitán. Roberto Fernández, el portero titular del equipo de Cerro Porteño.

El Ciclón afronta el cruce con una cómoda ventaja de 4-0 conseguida en la ida, por lo que la llave está prácticamente definida.

Para el cruce copero, el estratega Diego Martínez prepararía variantes, ya que luego el desafío en el plano local será ante Guaraní, el domingo 2, desde las 20:30, también en La Nueva Olla. Se evaluará la evolución de Alan Soñora, que no jugó ante Olimpia por lesión. Juan Iturbe también terminó el clásico con problemas. El Ciclón conocerá a su rival en la Fase 3 de la Libertadores, luego de la definición ante los venezolanos, que saldrá del cruce entre Melgar de Perú ante Tolima de Colombia, que jugarán el jueves 27 a partir de las 21:00 (ventaja incaica 1-0).

Más contenido de esta sección
Carolina de Bestard es el nuevo rostro del movimiento Cerro Primero. Apunta a ser la primera mujer en llegar a la vicepresidencia del club.
Horas antes de Navidad, Cerro Porteño recibió una nueva inhibición por parte de la FIFA y estaría relacionada con la llegada de Matías Pérez.
El directivo de Cerro Porteño evaluó lo que dejó la temporada, apuntando a los posibles refuerzos para el 2026 en Cerro Porteño.
Como si de un coleccionista de trofeos se tratara, el técnico uruguayo Jorge Bava, actualmente al frente del Cerro Porteño paraguayo, va tomando con sus dirigidos los títulos que se disputan allá donde dirige.
La APF reconoció el compromiso y la gestión dirigencial de Juan José Zapag, quien deja dejará la presidencia de Cerro Porteño a finales de enero del año entrante.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, se refirió al caso de Óscar y Ángel Romero, quienes no seguirán en sus respectivos clubes en Brasil. “Estamos un poquito en comunicación”, admitió el azulgrana aunque no puede asegurar que serán refuerzos del Ciclón.