16 sept. 2025

El sueño copero de Matías Pérez

Matías Pérez, defensor del Ciclón, apuntó que cumple un sueño al llegar al Azulgrana y poder jugar la tan ansiada Copa Libertadores.

Gi-2HMpXgAAoooH.jpg

Matías Pérez entrenando con Alexis Martín Arias de fondo.

@ccp1912oficial

Matías Pérez, defensor del Ciclón, apuntó que cumple un sueño al llegar al Azulgrana: “Me encontré un club muy ordenado, me hacen sentir cómodo, estoy cerca de mi familia; me llamó Cerro Porteño y me ilusioné, jugar Copa Libertadores era algo que siempre quise”, dijo.

Acerca de cómo se acopló al equipo, el defensor remarcó: “Llegué después de la pretemporada, pero me estoy sintiendo muy cómodo con mis compañeros, en cancha y el cuerpo técnico. Esto es partido a partido y me estoy sintiendo muy bien en la cancha afirmándome y aprovechando las chances que se presentan”.

Más contenido de esta sección
El Ciclón mira optimista la segunda rueda, esperando tener a todas sus figuras.
Cerro Porteño contará con tres bajas importantes para el partido del domingo ante Tembetary.
El plantel de Cerro Porteño retoma las labores luego de una pausa de 2 días, apuntando al próximo compromiso que animará ante Tembetary, el domingo 7 en La Nueva Olla, en el cierre de la primera rueda del Clausura.
Cerro Porteño retoma las labores luego de su empate con Libertad, que significó dejar la cima de la clasificación del torneo Clausura.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, manifestó que la paridad con Libertad sirve por el peso que tiene el conjunto gumarelo.
Cerro Porteño trabaja de cara a su compromiso ante Libertad, que será este domingo en La Huerta desde las 16:00.