14 ene. 2026

“No fue una viveza, hicieron trampa”

Miguel Carrizosa, directivo miembro del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, lamentó perder tres puntos ante Sportivo Luqueño por un lateral jugado rápido a los 95 minutos de partido.

zapag cerro_45558702.jpg

Ariel Martínez, junto a Juan José Zapag (presidente) y Miguel Carrizosa.

Foto: Archivo

“Los jugadores hicieron su máximo esfuerzo, y que les saquen de esta manera el partido, es grosero, es lamentable, es una sinvergüenza, es una complicidad, con las trampas que nos hicieron. Lo que nos hicieron no fue una viveza, hicieron trampa”, sentenció el directivo.

Consultado por el nivel futbolístico de los jugadores, el dirigente azulgrana apuntó: “Podemos más, y erramos también nosotros las situaciones de gol. Podríamos haber liquidado el partido más temprano (...) Estábamos ganando 1-0, tenía que haber terminado 1-0, por todo el esfuerzo que se dio en la cancha, pudimos haber sido mejor, fuimos mejores, fue Cerro el que propuso y que se saquen así el partido es una vergüenza”, remarcó el directivo dando responsabilidad también al cuerpo arbitral encabezado por José Méndez, que permitió un lateral que a criterio de Carrizosa estuvo mal cobrado por adelantamiento.

En la misma tónica, el club hizo viral un video en el que muestra un adelantamiento de 20 metros en el lateral.

LA CIFRA: 477 pases realizó Cerro ante Luqueño, con una posesión del balón del 64%, pero solo 10 remates y 2 al arco.

Más contenido de esta sección
Fabricio Domínguez, jugador de Cerro Porteño, tiene bien claro los objetivos para esta temporada 2026.
Jorge Bava, técnico de Cerro Porteño, habló este lunes antes de viajar a Uruguay para los amistosos por la Serie Río de la Plata.
Mateo Klimowicz llegó al país y fue presentado como nuevo jugador de Cerro Porteño. Llega para reemplazar a su compatriota: Federico Carrizo.
Cerro Porteño insiste por la contratación del argentino Pablo Vegetti y en el club entienden “le seduce mucho lo de Cerro”. Añadió que están “bastante cerca de los que ellos plantearon”.
El volante Mateo Klimowicz, últimamente en el San Luis de México, ya se encuentra en el país para oficializar su arribo a Cerro Porteño.
Mientras que el plantel se prepara para el viaje a Uruguay, en Cerro Porteño también aguardan por el atacante.