03 mar. 2025

Cerro se estrena en la Copa Sub 20

A las 19:00, por el Grupo C y en el estadio Gunther Vogel del club Sportivo San Lorenzo, Cerro Porteño debuta hoy en la Copa Libertadores Sub 20, enfrentando al Independiente del Valle, de Ecuador.

Cerro Porteño_59534782.jpg

Con tereré. Cerro enfrenta hoy al Independiente del Valle.

El Azulgrana, dirigido por Jorge Achucarro, viene preparándose especialmente para participar del grupo que la mayoría considera, en la previa, como el de la muerte. Está conformado, además del Ciclón e Inde, por Palmeiras de Brasil y Blooming de Bolivia. Sin embargo, la localía será un factor que el equipo paraguayo tendrá a su favor, sobre todo si el público local se da cita al estadio.

El árbitro del partido será el chileno Fernando Vejar. Por el mismo grupo, a la misma hora, pero en el Carfem de Ypané, Palmeiras juega con Blooming.

Más contenido de esta sección
Robert Piris Da Motta afirmó que el equipo azulgrana jugó un buen partido, pero en el complemento hubo un bajón que terminó costando el juego.
El plantel de Cerro Porteño viaja hoy en horas de la tarde con destino a la ciudad de Maturín en vuelo chárter, para afrontar este jueves su compromiso ante el Monagas de Venezuela por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
Los mundialistas de la Albirroja Sub 20 se sumó al plantel de Cerro Porteño. En tanto, el equipo viaja este miércoles a Venezuela para su debut en Copa Libertadores.
El Ciclón prepara su viaje a Venezuela para enfrentar al Monagas por la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.
Cerro apunta al juego de mañana y a su estreno en la Libertadores.
El Azulgrana se juega la Copa y otras tres fechas del Apertura en 15 días.