11 abr. 2026

Sergio Araújo podría dejar el campamento azulgrana

El delantero argentino Sergio Araújo, de 32 años, y con muy poca continuidad en Cerro Porteño tendría la posibilidad de salir de la institución.

20250121_091108.jpg

Sergio Araújo, delantero argentino de Cerro Porteño.

Sergio Araújo arribó el semestre pasado con Manolo Jiménez como entrenador, jugó solamente cinco partidos y ante su alto valor de salario, la dirigencia azulgrana ve con buenos ojos una salida del punta.

Araújo es un delantero que no tiene mucha continuidad en los planteles que integra. En la temporada 2023/2024 jugó 17 partidos y anotó un solo gol.

Habrá que remontarse hasta el 2022/2023 donde jugó 25 encuentros y anotó seis goles, como uno de sus años más productivos.

Su mejor temporada en Europa se dio en la segunda división de España, con Las Palmas en la temporada 2014/2015 donde anotó 23 goles.

Con la salida de Araújo, el entrenador Diego Martínez podría salir a buscar un nuevo delantero para su plantel.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño anunció este jueves la salida del entrenador uruguayo Jorge Bava, luego de la última reunión con los directivos.
Luis Pettengill, ex titular del Ciclón, tiró algunas opiniones sobre la directiva, Jorge Bava y el presente del equipo de Barrio Obrero.
Jorge Bava fue contundente en su respuesta cuando le preguntaron si piensa renunciar como técnico de Cerro Porteño.
El técnico de Cerro Porteño, Jorge Bava, explicó por qué tomó la decisión de que el arquero Roberto Fernández sea titular ante Rubio Ñu.
El portero es anunciado en el arco de Cerro para el juego ante Rubio Ñu, tras casi un año sin ser titular en el torneo local.
Cerro Porteño ultima detalles para lo que será el partido de este miércoles ante Rubio Ñu.