08 may. 2025

Semana con cuatro juegos en la Copa Paraguay

La Copa Paraguay prosigue esta semana con una agenda cargada con cuatro partidos.

D6zv6waWkAEkgv5.jpeg

El Gallo Norteño se presenta este martes.

Foto: Prensa - 2 de Mayo

La segunda semana de competencia de la Copa Paraguay se pone en marcha este martes con la disputa de dos encuentros. La jornada se desarrollará en el Río Parapití de Pedro Juan Caballero y donde hará su presentación el crédito local.

A primera hora Oriental se enfrentará al Sportivo San Juan de Yby Yaú, representante del Departamento de Concepción por la Unión del Fútbol del Interior (UFI). Este lance arrancará a las 14.00 con arbitraje de la jueza Carmen Gómez.

Mientras que, desde las 16.15, el Silvio Pettirossi enfrentará al Sportivo 2 de Mayo y este juego estará bajo la conducción de Rodrigo Cubillas.

CONTINUIDAD. El certamen no tendrá acción el miércoles por el juego amistoso de la Albirroja, pero sí ofrecerá dos compromisos más el jueves en el Martín Torres de Trinidad. A las 17.00 se medirán Tacuary-Resistencia, mientras que a las 19.15 jugarán Atlético Juventud-Sportivo Trinidense.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano no falló en La Fortaleza del Pikysyry y derrotó por 2-0 a Guaraní en el cierre de la fecha 8 del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño sonrió por primera vez en el torneo Apertura al derrotar por 2-1 a Nacional por la fecha 8 del torneo Apertura. Con la victoria, el Auriazul deja la última posición que ahora la ocupa el Albo.
El Sportivo Ameliano choca con Guaraní en Villeta, por la octava jornada del torneo Apertura.
El Sportivo Luqueño recibe a Nacional, en el estadio Luis Salinas, por la fecha 8 del torneo Apertura.
Así respondió Ariel Martínez, líder del movimiento que busca la presidencia de Cerro Porteño, a Carlos Rejala, quien sería un posible candidato a la presidencia azulgrana.

Carlos Rejala, quien es posible candidato a la presidencia de Cerro Porteño, disparó contra Ariel Martínez, y aseveró que “tanto Cerro no es para cualquiera, que a Cerro lo único que le falta es un loco”.