15 dic. 2025

Sebastián Ferreira: “Estaba con la ilusión de poder volver”

Uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre es Sebastián Ferreira. El delantero que tuvo pocas oportunidades en sus primeros años como franjeado, “estaba con la ilusión de poder volver”.

Sebastián Ferreira

Sebastián Ferreira utilizará el dorsal 9.

Foto: Gentileza - Olimpia

Sebastián Ferreira jugará en Olimpia a partir del Torneo Clausura, dándose así su retorno al club de sus amores después de ocho años. Si bien hizo las Divisiones Formativas en el Decano, no logró tener continuidad tras de debutar en la Primera División.

Estoy muy contento de poder volver a casa. Estuve varios años afuera, estaba con la ilusión de poder volver y ahora se dio y espero poder sumar”, aseveró el atacante de 27 años.

Me fui muy chico, ahora tengo más experiencia, agarré varias cosas fuera del país”, reconoció el jugador que pasó por Atlético Morelia, Houston Dynamo, Vasco da Gama y Rosario Central en el plano internacional.

Consultado sobre lo que la afición decana puede esperar, Sebastián Ferreira fue claro: “Yo como hincha del club, voy a dar todo por el equipo. Soy el primero en querer ganar”. El futbolista estuvo en Libertad e Independiente CG en el balompié nacional.

Más contenido de esta sección
Tuvieron que pasar diez fechas para que Atlético Tembetary saboreara una victoria por primera vez en el Torneo Clausura. En Villa Elisa venció por 3 a 0 al ambicioso Sportivo Trinidense.
Desde este viernes, Libertad estará bajo las órdenes de Pablo Guiñazú, quien se sentará en el banquillo tras la salida de Sergio Aquino. El argentino, que pasó varios años como jugador en el Gumarelo, vivirá su segunda experiencia como entrenador en el fútbol paraguayo.
El delantero de Cerro Porteño, Luis Amarilla anotó por primera vez con la camiseta de Cerro Porteño. El atacante reconoció que “tener la responsabilidad de marcar goles no es fácil”.
Aitor García se alejó de la dirección deportiva del Olimpia y aclaró que su salida se dio en buenos términos. “Me voy feliz por haber ganado dos campeonatos con Olimpia”.
El hasta ahora entrenador de Libertad, Sergio Aquino, dejará de serlo después del partido que el equipo sostenga por Copa Paraguay.
Éver Hugo Almeida está para volver nuevamente a su casa, a Olimpia. Tras la salida de Ramón Díaz, y a falta del anuncio oficial, el entrenador se sentará en el banquillo decano.