21 jun. 2025

Sebastián Ferreira: “Estaba con la ilusión de poder volver”

Uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre es Sebastián Ferreira. El delantero que tuvo pocas oportunidades en sus primeros años como franjeado, “estaba con la ilusión de poder volver”.

Sebastián Ferreira

Sebastián Ferreira utilizará el dorsal 9.

Foto: Gentileza - Olimpia

Sebastián Ferreira jugará en Olimpia a partir del Torneo Clausura, dándose así su retorno al club de sus amores después de ocho años. Si bien hizo las Divisiones Formativas en el Decano, no logró tener continuidad tras de debutar en la Primera División.

Estoy muy contento de poder volver a casa. Estuve varios años afuera, estaba con la ilusión de poder volver y ahora se dio y espero poder sumar”, aseveró el atacante de 27 años.

Me fui muy chico, ahora tengo más experiencia, agarré varias cosas fuera del país”, reconoció el jugador que pasó por Atlético Morelia, Houston Dynamo, Vasco da Gama y Rosario Central en el plano internacional.

Consultado sobre lo que la afición decana puede esperar, Sebastián Ferreira fue claro: “Yo como hincha del club, voy a dar todo por el equipo. Soy el primero en querer ganar”. El futbolista estuvo en Libertad e Independiente CG en el balompié nacional.

Más contenido de esta sección
Este día el Sportivo Luqueño anunció que Sergio Díaz es jugador del club y de inmediato se puso a entrenar con sus nuevos compañeros.
Cerro Porteño, que aún no puede fichar, estaría cerca de acordar la llegada de un futbolista que conquistó varios títulos con la casaca de Olimpia.
Alan Cano y Fernando Romero serían las caras nuevas para este segundo semestre en el Sportivo Trinidense.
Olimpia sigue en el mercado de pases en búsqueda de más refuerzos y la zona principal es la del lateral derecho.
Santiago Salcedo reveló que pudo haber vuelto a Cerro Porteño, pero que Fernando Jubero, gerente deportivo en ese entonces no quiso. También confesó que estuvo cerca de Olimpia, cuando Marco Trovato era el presidente.