15 abr. 2026

Sebastián Ferreira: “Estaba con la ilusión de poder volver”

Uno de los refuerzos de Olimpia para el segundo semestre es Sebastián Ferreira. El delantero que tuvo pocas oportunidades en sus primeros años como franjeado, “estaba con la ilusión de poder volver”.

Sebastián Ferreira

Sebastián Ferreira utilizará el dorsal 9.

Foto: Gentileza - Olimpia

Sebastián Ferreira jugará en Olimpia a partir del Torneo Clausura, dándose así su retorno al club de sus amores después de ocho años. Si bien hizo las Divisiones Formativas en el Decano, no logró tener continuidad tras de debutar en la Primera División.

Estoy muy contento de poder volver a casa. Estuve varios años afuera, estaba con la ilusión de poder volver y ahora se dio y espero poder sumar”, aseveró el atacante de 27 años.

Me fui muy chico, ahora tengo más experiencia, agarré varias cosas fuera del país”, reconoció el jugador que pasó por Atlético Morelia, Houston Dynamo, Vasco da Gama y Rosario Central en el plano internacional.

Consultado sobre lo que la afición decana puede esperar, Sebastián Ferreira fue claro: “Yo como hincha del club, voy a dar todo por el equipo. Soy el primero en querer ganar”. El futbolista estuvo en Libertad e Independiente CG en el balompié nacional.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.