10 feb. 2026

Se viene la fecha 3

No hay mucho tiempo que perder y el torneo Apertura 2021, denominado Centenario del Sportivo Luqueño, continúa inmediatamente mañana con la disputa de la fecha 3.

Claudio Aquino y Luciano Abecasis

Cerro Porteño y Libertad igualaron sin goles.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

MAÑANA. Guaraní vs. 12 de Octubre abrirán mañana sábado la fecha 3 en el estadio Rogelio S. Livieres, 20:30.

Para el domingo 14 de febrero están programados dos compromisos que prometen muchas emociones. A primera hora, Spvo. Luqueño recibirá a Nacional en el Feliciano Cáceres de Luque, desde las 18:30.

Olimpia vs. Guaireña FC se medirán en el Tigo Manuel Ferreira a partir de las 20:45.

LUNES 15. Finalmente, el 15 de febrero se acaba la fecha con Sol de América vs. River Plate en el Luis A. Giagni (18:30) y en un partidazo Libertad vs. Cerro Porteño, Dr. Nicolás Leoz, 20:45.

Embed

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo afrontará este martes su primer amistoso de pretemporada.
La APF encara obras internas y externas para elevar los estándares a las jugadoras.
La mejor futbolista en la rama femenina, Claudia Martínez, continúa ligada al Franjeado por cuatro años más y la cláusula de rescisión sería de 2.000.000 de dólares.
La Selección Paraguaya va cerrando una temporada inolvidable en la que consiguió la clasificación a la Copa Mundial 2026.
El fútbol mundial sigue asombrado y, no es con goles sino con las malas costumbres de sus dirigentes.
El CARDE de Ypané entrará en una etapa de mejoras total, con apoyo de Conmebol. El proyecto es el más importante que impulsa APF de cara al Mundial.