05 dic. 2025

Se van agotando las entradas para el superclásico

Ya se llevan vendidas más de 16.000 entradas para el superclásico del domingo entre Cerro Porteño y Olimpia.

rraul.jpeg

Cerro Porteño y Olimpia chocarán en el superclásico este domingo 31 de octubre.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

Cerro Porteño y Olimpia chocarán este domingo desde las 18:00 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas en una nueva edición del superclásico del fútbol paraguayo.

Para dicho encuentro se habilitó el 50% de aforo del estadio, por lo que unas 22.500 entradas se pusieron a la venta.

De esas ya fueron vendidas un poco más de 16.000 hasta este miércoles por la tarde, informó Andrés Torres, del departamentos de socios, en comunicación con El Extra de Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM.

Hay tres sectores que ya fueron agotados: Gradería Norte, Platea Baja y Preferencia lateral.

La venta de entradas para el clásico cuenta con dos fases, la preventa y full price. En el caso de la preventa, la venta para todo público y se extenderá hasta este jueves 28 de octubre.

Los precios establecidos para la fase preventa son:

- Preferencia VIP y Benefactor: G. 120.000

- Platea Alta: G. 40.000

- Gradería Novena: G. 20.000

Platea Juan H. Pettengill (visitante): G. 30.000.

En la fase full price, donde la venta para todo el público arrancará el viernes 29 y se extenderá hasta el domingo 31 tendrá un costo de:

- Preferencia VIP y Benefactor: G. 160.000

- Platea Alta: G. 60.000

- Gradería Novena: G. 30.000

- Platea Juan H. Pettengill (visitante): G. 30.000.

La Platea Juan H. Pettengill será destinada al público de Olimpia, que tendrán 500 lugares.

Cerro Porteño informó que se exigirá carnet verde de Hincha Seguro para los sectores de preferencia VIP, Benefactor y Laterales, así como Platea Baja y graderías Norte y Novena. Mientras que se deberá presentar carnet naranja para acceder a Platea Alta.

Las entradas podrán ser adquiridas del Lobby de La Nueva Olla hasta el viernes 29 de 9.00 a 18.00, y el sábado 30, de 9.00 a 12.00.

Además, en el acceso a la sede social de la Avenida Quinta hasta el sábado 30 de 9.00 a 20.00. También se podrán adquirir entradas de forma online.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) no implementaría profundos cambios, manteniendo el formato en el año mundialista pero comprimiendo el primer semestre.
Hugo Romero, presidente del 2 de Mayo, lamentó la derrota en la final de la Copa Paraguay 2025.
El equipo benjamín, el 15 de Mayo de Itapé (Guairá) se coronó campeón del Nacional B de la Unión de Fútbol del Interior (UFI) al ganar este sábado a Patriotas FC de Hernandarias por 3-2, en la final disputada en la ciudad de Capiatá.
Mientras se aguarda el 5 de diciembre cuando Paraguay conocerá a sus rivales en el Mundial, en un mes tendremos el sorteo de las fases previas de la Libertadores y Sudamericana. Ya están anotados para el primer evento, Libertad, Cerro, Guaraní y 2 de Mayo.
La Copa Paraguay 2025 tendrá desde hoy a un nuevo y épico monarca: 2 de Mayo y General Caballero JLM buscarán quedarse con la copa de todos.
Nacional derrotó por 0-4 a Guaraní en el encuentro por el tercer puesto de la Copa Paraguay y de esta manera se subió al podio del certamen.