27 sept. 2025

Se va acabando la paciencia

Cerro Porteño está atravesando por un momento complicado en el torneo Clausura 2025.

Diego MArtínez

Diego Martínez se aferra al cargo de entrenador del Ciclón.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora.

No solo en cuanto a resultados, sino también por rendimiento. Perdió la punta del torneo hace algunas semanas y acumula tres partidos sin ganar. A eso hay que sumarle que el equipo muestra un flojísimo nivel, con jugadores que están dejando mucho que desear en cuanto a rendimiento.

La hinchada azulgrana está cansada y pide a gritos la salida del técnico Diego Martínez, quien al parecer por ahora seguirá al frente del equipo.

Tras la última derrota en Juan León Mallorquín, Jorge Ribolzi, asistente técnico del Ciclón, expresó: “Duele la derrota, más aún habiendo tenido dos hombres de más. Tuvimos chances, pero no supimos concretar”. Ante la consulta de si piensan dar un paso al costado, fue contundente: “No me compete a mí responder, pero te digo que no existe ninguna chance de renunciar”. Cerro juega el miércoles ante Tembetary (19:00).

Cerro Porteño vive un momento crítico en el torneo Clausura.

3 partidos al hilo sin ganar acumula Cerro Porteño en el campeonato Clausura (dos derrotas y un empate).

Más contenido de esta sección
Diego Martínez habló tras la eliminación de Cerro Porteño de la Copa Libertadores 2025.
Estudiantes de La Plata y Cerro Porteño no se sacaron ventaja al término del primer tiempo en La Plata. El Ciclón sufrió poco, pero tampoco creó opciones claras de gol.
El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires tomó una insólita decisión referente a los buses que llevarán a la hinchada de Cerro Porteño hasta La Plata.
Con 25 jugadores, Cerro Porteño se instaló en Argentina en donde este miércoles se jugará la clasificación a cuartos de final ante Estudiantes de La Plata.
Cerro Porteño viaja esta tarde a Argentina para la revancha ante Estudiantes. El Ciclón, puntero invicto del torneo local, está enchufado y con ilusión.
¿Qué dijo el DT de Cerro Porteño tras la caída ante Estudiantes de La Plata por la ida de octavos de Copa Libertadores?