21 jul. 2025

Se pone en marcha la fase 2 de la Copa Paraguay

La Copa Paraguay vuelve a tener acción, con el inicio de la segunda ronda del torneo.

Gtvt3I9WoAAQeeD (1).jpeg

Vuelve la competencia en la Copa de Todos.

Foto: @CopaParaguay

Con tres partidos se pone en marcha la segunda fase de la Copa Paraguay, el torneo que aglutina a todos los equipos de la APF y los representantes del fútbol del interior. En esta instancia, los 24 clasificados deberán enfrentarse con los clubes de la División Intermedia.

La acción se dividirá en dos escenarios: La Catedral de la localidad de San Estanislado y el Isidro Rousillón de Villa Hayes. A las 13.00, el Nacional (Yby Yau) chocará con el Fernando de la Mora. Mientras que a las 15.30 General Artigas de Curuguaty chocará con el Benjamín Aceval.

En el último duelo de la jornada, desde las 18.00, Humaitá de Mariano Roque Alonso se medirá con el Independiente de Campo Grande.

MÁS PARTIDOS. Este miércoles dos duelos más están en la agenda. A las 15.30 24 de Setiembre medirá al Fernando de la Mora, mientras que Sport Colonial jugará con el Guaraní de Fram desde las 18.00.

Más contenido de esta sección
Sol de América venció 2-1 a Cerro Porteño con un gol muy discutido y extendió la maldición del Ciclón en la Copa Paraguay donde sigue sin llegar siquiera a semifinales.
Nacional derrotó a 2 de Mayo y avanzó a cuartos de final de la Copa Paraguay.
Dos atractivos partidos nos ofrecen hoy los octavos de final de la Copa Paraguay entre equipos de Primera, todos aspirantes a conquistar su primera Copa de Todos.
Olimpia venció este martes por 2-0 al 3 de Febrero y avanzó a los cuartos de final de la Copa Paraguay 2024.
Olimpia y 3 de Febrero abren este martes la disputa de la semana 13 en la Copa Paraguay.
La semana 13 de la Copa Paraguay se pone en marcha desde mañana y tiene en su calendario atractivos duelos que incluyen a los archirrivales Olimpia y Cerro Porteño, que buscarán sellar pasaporte a los cuartos de final del torneo.