10 nov. 2025

Dos choques para cerrar la semana 12

Sportivo 2 de Mayo vs. Minga Guazú y River Plate vs. Resistencia marcarán el cierre de la semana 12 de la Copa Paraguay 2025.

G1pJ37MXUAAAcjC.jpeg

La Copa de Todos prosigue con dos encuentros.

Foto: Gentileza

Con la misión de ubicarse entre los mejores de la Copa de Todos, el Gallo Norteño y el equipo de Minga Guazú de Alto Paraná se medirán por los octavos de final. El encuentro se llevará a cabo desde las 15:30 en el estadio Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

El “2” en la fase anterior dejó fuera de competencia a Encarnación FC y Minga eliminó al Luqueño desde el punto penal (5-4). El ganador de este cruce será el rival de Tembetary.

En Palomar. Mientras que el choque entre el Kelito vs. el Triangulo Rojo de la Chacarita se jugará desde las 18:30 en el estadio Emiliano Ghezzi. River en los 16avos dejó fuera de competencia a Santaní (1-0) y Resi venció 2-0 a Pettirossi; el vencedor se medirá al ganador de Libertad vs. Guaraní.

Más contenido de esta sección
Guaraní se encuentra en búsqueda de su segunda Copa Paraguay; su rival será el 2 de Mayo de Pedro Juan. General Caballero se quiere despedir de la Primera División de manera épica; se enfrenta a Nacional.
En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.
La programación de los juegos semifinales de la Copa Paraguay 2025 generó quejas de dos equipos protagonistas: 2 de Mayo y General Caballero.
La programación de los dos compromisos correspondientes a las semifinales de la Copa Paraguay 2025 fue publicada por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
El portero que fue la figura en la clasificación de General Caballero JLM, Luis Guillén, confesó que estuvo viendo algunos penales ejecutados por jugadores de Cerro Porteño y, obviamente, el más reciente tirado por Jonatan Torres en el clásico.
Continúa la maldición de Cerro Porteño en Copa Paraguay, donde nunca pudo llegar ni siquiera a semifinales.