30 jun. 2026

Se olvidan del gol en el Ka´arendy

General Caballero y Tacuary empataron sin goles en la fecha 16 del torneo Clausura.

GaScltTWUAAyD8d.jfif

Empate que sirve al local.

Foto: @CopaDePrimera

La fecha 16 del torneo Clausura 2024 prosiguió este sábado en la ciudad de Juan León Mallorquín, hasta donde fue el conjunto de Tacuary para medir al cuadro del General Caballero en el estadio Ka´arendy.

Ambos equipos dieron todo para conseguir el gol del triunfo, pero los esfuerzos no fueron suficientes para romper el cero en el partido. El resultado termina siendo más favorable para el cuadro rojo que dirige Humberto García atendiendo a que mantiene una ventaja de 7 unidades sobre Tacua con respecto al descenso.

El cuadro mallorquino suma 1.103 en el promedio, sigue en la décima posición, de momento fuera de la zona roja, mientras que el cuadro del Barrio Jara sigue complicado en zona de descenso con 1.047.

En la próxima jornada el General Caballero deberá visitar a Nacional, el viernes 25 de octubre a las 17.30, mientras que Tacuary tendrá otro enfrentamiento directo, esta vez frente a Sol de América el sábado 26 de Octubre desde las 17.30.

Más contenido de esta sección
Trinidense amargó lo que parecía ser una nueva victoria del líder Guaraní que resignó dos puntos en el último suspiro en Trinidad.
Guaraní, único puntero del Clausura, visitará a Trinidense en el Martín Torres.
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los jueces que impartirán justicia en la fecha 14 del torneo Clausura.
En el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025, el Sportivo 2 de Mayo sorprendió a Libertad que sobre el final se quedó con la victoria (1-0), de penal.
Libertad y 2 de Mayo le ponen el broche a la disputa de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025. Seguí el paso a paso en D10.
El Aborigen consiguió destrabar un complicado partido en el complemento y con un 2-0 sobre Nacional retiene en solitario la punta del Clausura.