17 nov. 2025

El Gallo sale feliz de la Huerta

En el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025, el Sportivo 2 de Mayo sorprendió a Libertad que sobre el final se quedó con la victoria (1-0), de penal.

2 de Mayo.jfif

El 2 de Mayo se pone bravo en el Clausura, superó 1-0 a Libertad y confirmó su tercera victoria al hilo.

APF

El Gallo está imparable, con la conducción técnica de Felipe Giménez logró su tercera victoria al hilo en el campeonato, a Olimpia, Guaraní y hoy a Libertad en su Huerta.

En el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2025, el Sportivo 2 de Mayo sorprendió a Libertad que sobre el final se quedó con la victoria (1-0), de penal por intermedio de Fernandod Cáceres.

Vieron la cartulina roja, Oscar Cardozo a los 75 minutos y ya una vez culminado Jorge Recalde por inconducta contra el juez del partido, David Ojeda.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibe a Libertad desde las 18:00 en el estadio La Arboleda por la fecha 20 del torneo Clausura buscando reencontrarse con el triunfo y seguir en su lucha por el título.
Cerro Porteño visita a Sportivo Trinidense a las 18:00 en La Huerta por la fecha 20 del torneo Clausura en busca del triunfo que le permita mantener su condición de líder.
En simultáneo, Cerro Porteño mide a Trinidense y Guaraní choca con Libertad, de cara a la definición del Clausura desde las 18:00.
General Caballero, con un jugador menos, le empató a Olimpia y postergó la clasificación del franjeado a la Conmebol Sudamericana 2026.
Olimpia recibe a General Caballero de JLM en busca del triunfo que le permita asegurar su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.
Sportivo Luqueño se impuso por 3 a 2 al Deportivo Recoleta luego de ir en desventaja.