26 sept. 2025

El líder visita a Trinidense

Guaraní, único puntero del Clausura, visitará a Trinidense en el Martín Torres.

G0riomhXcAAA1iL.jpeg

De vuelta. Agustín Manzur retorna al equipo base después de purgar el partido de suspensión.

Hoy, desde las 19:00, se pone en marcha el decimocuarto capítulo de la Copa de Primera Clausura 2025 y tiene como protagonistas a Sportivo Trinidense recibiendo en su casa al puntero del torneo, Guaraní.

Ambos llegan con serias motivaciones para concretar los tres puntos en juego. Para el Triqui los puntos suman para escalar en el acumulativo. Actualmente ocupa el 4° puesto con 55 puntos y su objetivo se centra en obtener un cupo a Copa Libertadores.

Además en caso de confirmar la victoria se ubicaría a 4 puntos del Aborigen (28 puntos), por la pelea del título. Mientras que para el Legendario, que viene de superar 2-0 a Nacional en la fecha 13, el triunfo significa seguir arriba y meter presión a su inmediato perseguidor que es Cerro Porteño (25 puntos).

Más contenido de esta sección
Guaraní quiere mantener la punta y enfrenta a Nacional, en duelo que promete emociones por la fecha 13 del torneo Clausura 2025. Seguí el paso a paso en D10.
Libertad buscará consolidar los puntos en casa ante el 2 de Mayo, para seguir en la lucha del Clausura 2025.
El puntero del Clausura, Guaraní recibe a Nacional, uno de sus perseguidores inmediatos. Se jugará en La Arboleda.
Mientras Barrio Obrero se encontraba a oscuras, Cerro Porteño vio la luz ante el Sportivo Ameliano, después de cuatro fechas sin ganar en el Clausura, hecho que le costó el puesto a Diego Martínez. El Ciclón venció por 2-0 a un rival que jugó con 10 hombres desde los 11' e igualó en puntaje al líder Guaraní que juega el domingo.
Desconocidos pintaron el mensaje amenazante “ganen o plomo” la noche del viernes en la fachada de la casa del delantero de Olimpia Derlis González tras el empate 1-1 con Sportivo Trinidense en partido de la decimotercera jornada del Torneo Clausura.
Recoleta FC superó a Atlético Tembetary por 3-1, con 10 hombres y gracias a un gol en contra de Juan Rodrigo Rojas. Es el segundo partido al hilo que el Canario remonta el marcador.