10 may. 2025

“Se ganó con mística”

Óscar Vicente Scavone expresó su satisfacción por el triunfo logrado ante Cerro y afirmó que el clásico “se ganó con mística”.

WhatsApp Image 2025-05-03 at 7.47.51 PM.jpeg

Luis Abreu dio vuelta la historia en Barrio Obrero.

Foto: Daniel Duarte - UH

El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, habló este lunes con Urbana al Máximo por la 106.9 FM y analizó lo que dejó el superclásico del fútbol paraguayo. El ex dirigente reconoció su satisfacción por la entrega del plantel y la forma en la que lograron el triunfo.

“Fue una gran alegría, por la forma en la que se ganó y lo mejor es que se ganó con mística. Se ganó con mística. En líneas generales se hizo un gran partido, dentro de un nivel bastante parejo entre ambos equipos”, comenzó diciendo.

“Gran mérito del equipo, con figuras destacadas. Estoy contento por varios factores. Contento por el rendimiento de todos. En la semana había un ambiente positivo, se sentía”, reveló en la charla radial.

Scavone reiteró que este triunfo sirve para restablecer la confianza y para llevar un envión anímico para Buenos Aires para buscar revertir las cosas en el Grupo H de la Copa Libertadores de América.

Más contenido de esta sección
El delantero de Olimpia, Darío Benedetto habló del reclamo que le hizo Rodney Redes durante el juego ante Vélez Sarsfield: “Cuando hizo el gesto me calenté”. No obstante, aclaró que “quedó todo bien” después”.
Julio César Cáceres, uno de los que suena para ocupar el cargo de Olimpia, lanzó un guiño a la institución.
El Decano aún no definió al entrenador tras la salida de Martín Palermo y dos históricos se harán cargo del plantel.
El argentino Martín Palermo dejó la dirección técnica de Olimpia tras la humillante goleada sufrida en Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield, en condición de local.
La barra de Olimpia fue hasta la salida de vestuarios del Defensores del Chaco para expresar su descontento tras la humillante derrota copera ante Vélez Sarsfield.
Olimpia cayó goleado ante Vélez Sarsfield e igualó su peor derrota jugando de local en Copa Libertadores.