25 jun. 2025

¿Se frenó lo de Federico Ricca a Cerro Porteño?

Desde hace días, el nombre de Federico Ricca suena en Cerro Porteño, pero las negociaciones estarían frenadas.

Federico Ricca

Federico Ricca se despidió del Oud-Heverlee Leuven en mayo.

Foto: Gentileza - Oud-Heverlee Leuven

Cerro Porteño continúa sin presentar refuerzos para el segundo semestre de la temporada 2025. Federico Ricca era uno de los nombres más sonados, sin embargo, las negociaciones no prosperan.

De acuerdo con el periodista Uriel Iugt, el defensa estaba muy cerca de llegar a Cerro Porteño y todo estaba encaminado. No obstante, en medio de las negociaciones saltó un club argentino.

El jugador quiere escuchar todas las ofertas antes de tomar una decisión, indicó el comunicador. Por tanto, hasta ahora las negociaciones están frenadas. Además, el Ciclón debe levantar la sanción FIFA que cayó sobre el club y que le impide contratar.

Más contenido de esta sección
Sol de América necesita reforzarse para mejorar su situación en la Intermedia y en este sentido, Edgardo Orzusa ya se entrenó este día.
Esta semana, la Copa Paraguay se pondrá al día con la disputa de tres encuentros, más la segunda parte de un duelo postergado en mayo.
De cara al segundo semestre del año, Recoleta y Sportivo Luqueño chocaron en un par de amistosos el fin de semana.
El arquero del General Caballero de Juan León Mallorquín palpita el torneo Clausura que se viene.
Desde hace días que Federico Ricca está en el radar de Cerro Porteño, pero no es el único equipo interesado ya que también están los dos grandes del fútbol uruguayo.
Libertad insiste por Federico Carrizo, jugador de Cerro Porteño. ¿Qué se sabe de la operación?