14 may. 2026

Se frena la venida de Aarón Molinas

Boca Juniors consideró insuficiente la oferta de Olimpia por Aarón Molinas, informan desde Argentina.

Aarón Molinas.jpg

Aarón Molinas, en el interés de Olimpia.

Foto: Gentileza

Cuando parecía que la venida del enganche Aarón Molinas a Olimpia estaba bien encaminada, en las últimas horas se frenó la negociación, confirmaron periodistas del vecino país.

Boca Juniors, dueño de la ficha, consideró insuficiente el monto ofrecido por el club paraguayo por el 50 por ciento de la ficha por el que el Xeneize pretendería unos USD 500.000.

“Son cifras muy bajas, esperan que Olimpia mejore la propuesta por Aaron Molinas”, aseguró en charla con El Extra de Fútbol a lo Grande por NPY Leandro Aguilera, periodista de TyC Sports que cubre las actividades del popular equipo argentino.

También reveló que el futbolista quiere jugar en Olimpia y está esperando que las partes se pongan de acuerdo para viajar a Paraguay y enrolarse a la disciplina decana.

El centrocampista, que hizo parte de las formativas en River Plate, arribó a las categorías menores de Boca Juniors en el año 2011. Su debut absoluto en Primera División se produjo el 16 de julio de 2021, frente a Unión de Santa Fe, de la mano del conocido Miguel Ángel Russo.

Luego de perder protagonismo en el plantel, el año pasado recaló en Tigre, de su país. Ahora su próximo destino podría ser el equipo de Chiqui Arce, que busca un jugador de sus características para cerrar el cupo de contrataciones para el 2024.

Más contenido de esta sección
Olimpia publicó un mensaje especial tras la consagración en el torneo Apertura 2026.
Las cuentas en redes sociales de la Copa Libertadores dieron la bienvenida a Olimpia, que es el primer paraguayo clasificado a la edición 2027.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, fue contundente tras el título obtenido: “Creo que somos ampliamente el mejor equipo del campeonato”.
Pablo Vitamina Sánchez valoró la gran historia de Olimpia y se mostró feliz por su aporte a la institución.
Juan Fernando Alfaro, una de las figuras de Olimpia, sostuvo que celebra su primer título en el fútbol profesional. “Siempre quise ser campeón”, aseveró el volante decano.
Julio Jiménez, vicepresidente de Olimpia, fue contundente y afirmó que no existen argumentos para que Cerro Porteño pueda apelar la sanción del Tribunal Disciplinario.