03 oct. 2025

Se filtran las primeras imágenes del mosaico de Olimpia

Empezaron a circular las primeras imágenes de lo que será el mosaico de los hinchas franjeados para recibir al equipo en busca de la clasificación ante Flamengo.

FER_9395_33016962.JPG

La hinchada de Olimpia espera copar el Defensores del Chaco.

Fernando Calistro - ÚH

Olimpia prepara una gran fiesta para recibir a Flamengo en busca de la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

El regreso del mosaico es el principal atractivo que preparan los hinchas franjeados para esta noche en el estadio Defensores del Chaco.

En las redes sociales ya se pudieron filtrar algunas fotos donde se observa la frase y el dibujo que se verán en el mosaico.

El dibujo del Rey de Copas y la frase: ‘Olimpia de mi vida’ será el principal atractivo del mosaico franjeado buscando repetir la campaña del 2013 donde el Decano alcanzó la final de la Copa Libertadores.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para medir a Libertad en otra edición del clásico blanco y negro frente a Libertad, a disputarse el domingo, en el estadio Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa, en el marco de la fecha 8 del torneo Clausura 2025.
El Olimpia de Ramón Díaz no encuentra su rumbo en el Clausura 2025.
Dionisio Amarilla, senador liberocartista, se puso al día con su cuota social tras ser expuesto por el presidente de Olimpia.
Ramón y Emiliano Díaz, la dupla técnica de Olimpia, manifestó su preocupación por el funcionamiento del equipo tras la derrota por goleada ante Guaraní.
Ramón Díaz, entrenador de Olimpia, introducirá cambios importantes para el juego contra Guaraní.
José Lezcano, presidente del departamento de fútbol de Olimpia, ponderó las condiciones de la juvenil Claudia Martínez.