07 ago. 2025

Ramón Díaz pierde a Gastón Olveira para el clásico más añejo

Ramón Díaz, entrenador de Olimpia, introducirá cambios importantes para el juego contra Guaraní.

gastón olveira olimpia.jpg

Gastón Olveira, portero de Olimpia.

Foto: Gentileza Prensa Olimpia

Olimpia buscará lavarse el rostro en el torneo Clausura, el domingo, desde la 16:00, en el clásico más añejo del fútbol paraguayo, que corresponde a la fecha 7 de la competencia.

El Decano se presentará en el estadio Antonio Aranda con la baja de Gastón Olveira, quien resintió su lesión en el entrenamiento del día miércoles. En lugar del portero uruguayo estará Lucas Verza, quien ya lo había reemplazado en dos partidos en este campeonato.

La deserción del charrúa instaló un gran dolor de cabeza para la dupla técnica conformada por Ramón y Emiliano Díaz.

El cuerpo técnico tendrá que recurrir a un portero sin experiencia en Primera División como suplente de Verza, ya que tampoco podrá contar con Facundo Insfrán, quien estará al servicio de la Selección Paraguaya Sub 20.

MOVIDAS. En cuanto al onceno, el Franjeado podría realizar movidas importantes para medir al Aurinegro, único escolta del líder invicto del certamen: Cerro Porteño.

La novedad más importante sería el ingreso de Luis Abreu, en lugar de Rodrigo Pérez. En tanto, Adrián Alcaraz sustituirá a Tiago Caballero para encabezar el ataque decano.

Más contenido de esta sección
Olimpia no se estabiliza y sigue perdiendo terreno en todos los frentes.
Ramón y Emiliano Díaz, entrenadores de Olimpia, brindaron una conferencia de prensa apuntando al penal sancionado por Juan Gabriel Benítez que inició la remontada de Cerro Porteño en el superclásico.
Hugo Quintana, el destacado del superclásico en Olimpia, reconoció que perdieron el partido ante Cerro Porteño por errores propios.
Olimpia dio a conocer su equipo titular para enfrentar a Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo.
Olimpia dio a conocer la lista de viajeros a Ciudad del Este para disputar el superclásico con un regreso estelar y una sorpresiva ausencia.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario de Olimpia, se mostró optimista de cara al superclásico de este fin de semana ante Cerro Porteño.