13 may. 2025

Se enfoca en el duelo con Nacional

El plantel de Cerro Porteño ya se mentaliza en el compromiso del martes ante Nacional de Montevideo, a las 18.15 (hora paraguaya), en el Gran Parque Central, donde el Ciclón buscará asegurar el primer lugar del grupo E de la Libertadores.

Federico Carrizo

Federico Carrizo está para ser titular frente a Nacional.

Foto: Prensa - CCP

La intensa lluvia que cayó en la tarde de ayer en la capital hizo que el juego entre el Sportivo Luqueño y Cerro Porteño se dispute solamente 36 minutos de la primera mitad, tiempo suficiente para que el auriazul saque dos goles de diferencia a su favor.

El juego quedó finalmente postergado y se jugará el jueves 16 de mayo a partir de las 17.00. Esto a pedido de Cerro Porteño que este martes visita a Nacional de Montevideo a partir de las 18.15.

El viaje del plantel azulgrana a la capital uruguaya será el lunes a las 8.30 y el retorno está estipulado para el miércoles a las 12.40. El árbitro del juego será el venezolano Alexis Herrera.

Cerro deberá ganar o empatar para asegurarse el primer lugar del grupo E de la Copa Libertadores. El Ciclón y el Bolso cuentan con 12 unidades pero el equipo paraguayo tiene mayor diferencia de goles.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño se enfoca en lo que será el compromiso por Libertadores ante Sporting Cristal, que se jugará el jueves 24, en La Nueva Olla (21:30).
Cerro Porteño anunció este miércoles que se pusieron a la venta los accesos para el lance de la tercera fecha de la Copa Libertadores.
Lucas Domenech, representante de Jean Fernándes, explicó las acciones que están encarando y adelantó que el golero atajará en un equipo de primer nivel.
Jean Fernandes y Cerro Porteño finiquitan los últimos detalles para finalizar el contrato que los une hasta diciembre de este año.
Cerro Porteño, único equipo paraguayo campeón de la Libertadores de Futsal FIFA, conoce a sus rivales para la edición 2025 donde irá por su segunda estrella continental.
El plantel de Cerro Porteño regresó ayer tras su derrota por 1 a 0 en Brasil ante Palmeiras por Libertadores.